lunes, 30 de mayo de 2011

Concursoo

Concurso de relatos veraniegooos!! Aquí las reglaas ;)

1. No vale plagiar de internet u otros libros! Si alguien lo hace será descalificada del concurso e irá a parar en la lista negra de mi tuenti 2 (la estrenará) durante todo 3 meses.

2. Los relatos tienen qe durar minimo 1 hoja maximo 10 hojas.

3. La letra debe estar en Arial tamaño 11, 12, o 13

4. Me teneis qe enviar los relatos entre el 30 de mayo y el 30 de Junio a kissblog@hotmail.com con el nombre de "Relatos" vuestro apodo bloggero y el archivo. Prefiero qe me lo envieis en un Word (2003, a poder ser) pero si no teneis este programa, enviadmelo como qerais.

5. El premio para el ganador será publicidad en mi blog durante todo el verano (en un gadget de la derecha)+nombrar tu relato "historia del verano" y será publicado en mi blog durante el verano+una firma para tu blog (si tienes). Para el 2º mejor relato sera elejir entre una firma, un header o un fondo de escritorio.+una semana de publi en mi tuenti 2

6. Las historias deben pasar en verano!!

Bueno, espero qe participe mucha gente!

Un kiss de Kiss

4 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

uuuuiiiiii, me voy a poner a pensar ^^

1092 dijo...

PARTICIPOOO! Siento no haberte comentado en las últimas entradas, es que he estado súper liada esta última semana...:S

Delf Strass dijo...

yo no puedo prometerte nada, pero lo intentaré. estaré pensando ideas (tengo un par que me gustan) y al acabar el insti iré a redactar vale?
ojalá te participen muchas personas, Kiss!!

P.D: hace mucho que no hablamos, hecho de menos tus cancioncitas de castilla la mancha (eso del vino y mucho pan) y...y...sniiiiiiiff :'(

b-bechitos

Coco dijo...

Paticipo primitaaaa!!! Pero... ¿es una historia inventada no?