miércoles, 18 de mayo de 2011

Si no fuera por los libros...+entrada larga eee?+lo qe se me ocurra! xDD

Estoy arta de escribir entradas cortas! Os mereceis algo mejor :) Asi que aqui va una entrada larga para mis bloggeras favoritas! (Vosotras! xDD) Aquí va una entrada sobre libros, mi día, y lo qe se me ocurra sobre la marchaaa! xDD Bienvendas a... Mi tuenti 2
(Estareis pensando: "¿Mi tuenti 2? Anda como no lo sabia... ¬¬" xDD)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si no fuera por los libros mi vida sería taaaan aburrida... En fin, os dejo nuevas recomedaciones!!

Rubí:

Un libro genial! Va sobr una chica que su familia tiene un gen estraño... no os cuento más! que luego me voy de la lengua y lo desvelo todo! --> CONCLUSIÓN!: Un libro genial, creo que os gustará.

Nombre: Rubí
Autor/a: Kerstin Gier
ISBN: 978-84-8441-666-1
Editorial: Montena
Número de páginas: 368
Portada:



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me espera un finde.... pfff laaaaaaaaaaaaaaaargiiiismo! O mejor dicho cortísimo porque no tendré tiempo para NA-DA. Mirad, el viernes por a tarde cumpleaños de una amiga+clases de flamnco, el sabado por la mañana qedar cn party para tocar la flatuta (tenemos examen el lunes TT), por la tarde ir haber una peli a casa de Vainilla/Revel xDD. El domingo, ir a misa, el cumple de mi abuela... y por la tarde qedar para hacer un trabajo de historia doble TT pero bueno... intentaré escribir cuando puedaaa! :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eeee.... qe os iba yo a escribir...? aaa ya! Que el trabajo que he nombrado es sobre laq constitucion y el siglo XIX (Ropa qe llevaban, arte...) Y entonces... pliss me hechais una manoo? necesito qe me digais enlaces o algo (si os sabeis alguno), o si habeis dado eso alguna foto o eso :) Eee! esto es un mini favor qe no es OBLIGATORIIO! xDDD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sabeis como hacer para publicar una entrada y qe se valla directamente a una página de las de arriba (afilados, por ejmplo)?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se me olvida algo importante... Bueno si eso hago otra entrada! :)

Un kiss de Kiss

PD: Al final la entrada no ha sido tan larga! ¬¬

3 comentarios:

SaRaa dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_V_WDwom63NA/TNMw_9wNQGI/AAAAAAAAAB0/7a4iieWPMao/s1600/g+y1pJg9W3w5hao1Txqt3SUE-gptfaLkiPRWeDQq37ii_MQe4sbAmQgD24SmFS9uau3TP.jpg
http://images03.olx.com.co/ui/3/00/23/48229723_1.jpg

Eso es un poco sobre la ropa en aquella epoca xDD

Inesita Bieber dijo...

He buscado por Internet, y no he encontrado muy buena información para tu trabajo...:S Por cierto, lo de que las entradas se pongan en una página...¡ni idea! Estoy en ello, para averiguarlo, me refiero! Tipo como lo tiene Melf Comunity, verdad? Creo que SaRaa me contó que era algo HTML, y me dijo que era muy complicado..:S

PaulaDreams dijo...

Diooos, gracias por recomendarme ese libro!! El otro dia estaba buscando un libro y como no encontré el que queria me cogí ese por que lo había leido aqui...y me lo acabé en dos dias!
Ya estoy esperando a comprarme la segunda parte, Zafiro:DD
Un beso!!