miércoles, 4 de mayo de 2011

Madrid y barça! ES ESPAÑA

Madrid y Barça... dos equipos que representan a dos ciudades ESPAÑOLAS. Madrid y Barcelona. Juntas (junto a otras ciudades españolas) son ESPAÑA. A lo que voy es que no está bien lo que el fútbol está haciendo con madridistas y culés… (no se como se escribe  -.-´) está enfrentando a Españoles. ¿No os acordáis cuando todos apoyábamos al mismo equipo en el mundial? Era algo genial. Pero ahora solo hay insultos. Ladrones, asquerosos, tramposos por un lado. Envidiosos, idiotas, mentirosos por el otro. ¡NOS ESTÁN SEPARANDO! Porque (no se en Cataluña sobre los madridistas) pero aquí se oye de todo sobre los catalanes… Debemos evitarlo. Nos están manejando. Cristiano, Messi… Se pueden estar bañando en billetes mientras nosotros nos ahogamos en odio. Así que no os odiéis tanto que todos somos españoles y deberíamos estar juntos. Para los madridistas: No todos los catalanes son ladrones etc., seguro que hay como en todos los sitios; gente maja, gente idiota, gente con mala idea… ¡IGUAL QUE AQUÍ!  La TV solo nos enfrenta… ¡luchad para que esto no ocurra! ¡Conoced a las personas antes de juzgarlas! España debería dar ejemplo :)

Un kiss de Kiss


4 comentarios:

Baby dijo...

tampoco es para tanto ...xd el futbol es el futbol un deporte y ya.

Inesita Bieber dijo...

La verdad es que tienes toda la razón. Yo soy del Barça, y cuando gana, me pongo a saltar xD, pero casi nunca veo el fútbol porque no tengo tiempo y otras porque mi madre me quita el mando (y eso que tenemos 4 teles).

Pufff!! Y la gente se pelea (yo eso JAMÁS lo haría) por un equipo. WTF???!!!

En fin, ahí te dejo.

Bss!

Straw dijo...

A veer... aquí (BCN) lo único que hay son gritos de alegria XDD

Y lo clasico, pero que tampoco están insultando ni nada .__.

Saraa dijo...

Ya... pero en la tele no veas que pesasos
Ayer, de camino para la feria, mi padre puedo la SER, y estaban hablando del partido, que si del gol anulado y Blah Blah Blah...
No soy ni del madrid ni de barça...
PERO ACABA HARTANDO OIR EN TODOS LOS TELEDIARIOS LO MISMOO! xD