lunes, 9 de mayo de 2011

Si fuera...

Este test lo encontre en el blog de inesita "Inesita no se calla" (L)(L)

SI FUERA...
... una flor...
sería una orquidea... un mes… julio! porque no tengo que preocuparme de nada!
... un día de la semana… sábado!!!
... un momento del día… la noche
... un planeta… Nunca lo había pensado... mmmm.... Venus
... un animal… tigre... un mueble… estanteria LLENA DE LIBROS EEE?
... un líquido… aguaa
... un instrumento musical… el piano, me encantaría tocarlo (l)
... una emoción…
esa que se siente cuando en las atraciones de vertigo (L) xDD
... una fruta… un kiwi, aspero por fuera dulce por dentro (??)
... un elemento… elemento? no se a qe se refiere...
... una canción… Hablando en plata de Melendi
... una comida… CHOCOLATEE! eso cuenta como comida... no?
... una parte del cuerpo… mmmm... mis ojos
... un olor… bromeas? el de la fresa o el del chocolate (L)
... un objeto… un libro
... una asignatura… Mmmm... El recreo, eso cuenta no?... un dibujo animado… Doraimoon! xDD
... un famoso… Tailor swift... una figura geométrica… no se, pero una forma geometrica que no sea regular. No os parecen aburridas? a mi si, tienen todos sus lados =, nada diferente TT qe martirio...
... un número…
7... un país… sería Holanda, sabeis que allí se sientan en las ventanas a leer? qe guay!
... un coche… un coche de caballos, a motor... ninguno, odio los coches, contaminan demasiado.
... un color… todos.
... un mar… Negro

1 comentario:

Saraa dijo...

acabo de leer cutro entradas seguidas!! u.u xD

El broche.. preciosoo (L)
Me encanto el sorteo, muy original, luego me paso por la paginaa x)
Y la entrada de Forever Alone... nada que comentar x)

Sobre esta....
SE ESCRIBE DORAEMON NO DORAIMON
Perdon, pero con mi Doraemon soy muy estricta x)
Mi papi es de Holanda, y yo he ido juasuasjuas xD