lunes, 30 de mayo de 2011

Holaa! ^^ + me sigue! + le dedico + premio

Sigo castigada! Pero a ratos. Ahora mi mum esta trabajando, asiqe puedo estar un ratito en el ordena! Gracias por vuestros coments Inesita y Delf ^^ Que os iba yo a escribir...¿? ¡A ya!

Me sigue mi hermanito adoptivo xD Es qe en mi clase hemos formado una especie de familia "los montealegre" Y él es mi hermano xDDD Bueno, ps eso En el blog de vainilla Noches Oscuras... iluminadas por sonrisas a mi hermanito adoptivo (xD me hace gracia escribirlo) lo llaman chocolate... xDDD Bueno ps eso! xDD

Le dedico esta fotito a mi hermana peqeña (la de verdad eee? no de la familia Montealegre xDD) le encanta bob esponja y le hace ilu qe le dedique una fotito :) Asi que aqui esta:


Miraad! Me nominaron a un premio! Me nominó Vainilla! Graciiiias chocolatera!


Nomino a:

Todos los blogs de mis seguidoras favoritas! (sois vosotras :D)

Un kiss de KIss


2 comentarios:

SaRaa dijo...

Muajajajajaj en mi clase (6ºB) tambien hay una familia giganteee y en la otra,6ºA tambien formo parte de su familia ^^ Que chula la fotito ^^

WonderDeelf!❤ dijo...

mi hermano tambien mira sponshbob scuerpens!! XDD es adicto a bob esponja, el chaval, no hay quien lo saque del televisor, le coje una depre al cortarse la luz, es una lapa!! :S