martes, 3 de mayo de 2011

Nuevos debates+ mejoro por momentos :P

Necesito que me digáis nuevos debates. Gracias por comentar en los actuales. Bueno, pues eso, dejadme temas para debates y los que más me gusten los pondré en la encuesta para ser temas principales, los demás los pondré como “otros debates activos”.
<--------------------------------------------> <---------------------------------------------->

Os habéis dado cuenta de que ahora tengo mejor ortografía ¿eh?

<--------------------------------------------> <---------------------------------------------->

Un kiss de Kiss

2 comentarios:

Saraa dijo...

te voy a comentar aqui todas las entradas! :)

No pusiste mi regalooO! :(
Que cucii lo de las letras :)! Lo de para saber cuanto llevas escrito caunto no se quee xD
Me encanto el texto de la lluvia 0.0
No se que decirte del debatee! xD!

1092 dijo...

Hello! ^^

Pues te digo que el texto de la lluvia está cuquii xD; y sí, tu ortografía MEJORA Y MUCHO! :D

Ahora mismo miro tus nuevos debates y comento! 1Kss!