viernes, 27 de mayo de 2011

Adios... solo será por unas semanas :'(

A mi tampoco me gusta la idea de irme unas semanas, pero me ha castigado mi mum. TT Asi que, sorry a todas. Por unas semanas dejo blogger (se supone qe es un mes, pero mi mamá es muy buena, seguro que me lo acorta... o eso espero) pero volbereeee! (momento cancion: (8) se qe en tus ojos todavía hay amor, y tu mirada dice VOLBEREEEEE! y aunqe se pase toda mi vida yo te esperaré!!! (8)) En realidad no es dejar blogger nO? son unas vacaciones TT o un descanso? yo qe sé! solo se qe... VOLBERÉEE! Desde el cole intentaré conectarme (los martes, uno si, uno no :P) Solo os pido:

1) Que os conecteis al menos un día a la semana a Mi tuenti 2 para ver si me han levantado el castigo.
2) Que cuando sea, sonriais y penseis "Te la dedico Kiss"

Pues eso, que os qiero! y qe volbereee! ^ ^

Yo te esperareee
nos sentaremos juntos frente al mar
y de tu mano podré caminaaaar
y aunqe se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavia hay amor
y tu mirada dice volberé...
y aunqe se pase toda mi vida volbereeeeeee!

Un kiss de Kiss

2 comentarios:

1092 dijo...

:(((((((((((((( Qué pena que estés castigada! :I Seguro que tu madre te quita el castigo pronto, y ahora, después de esta "peazo" despedida, llegas mañana diciendo: "he vueltooo xD". Bueno, a lo mejor tan pronto no, pero un mes...ES MUCHO!

Bss!

PD: me conectaré más de 1 vez a la semana a tu blog, te lo digo yo ;)

Delf Strass dijo...

Ooooh Kiss, justo cuando yo vuelvo tú te vas?! Tu madre lo hace expresamente, no? voy a hablar con ella ¬¬

P.D: no he entendido el 2) pero lo he hecho igualmente xD he sonreido y he pensado Te lo dedico, Kiss xDDD
besoos!