martes, 24 de mayo de 2011

Ayer la viii! Bailando por ahii...

Alguien me agarra, quiero gritar, pero no puedo. Se me ahoga la voz.Y entonces, me sueltan, siento como me caigo, tengo miedo a caer, desde tan arriba. Tengo miedo por la muerte. Pero caigo de pie. Estoy sola, o eso creo.
Entonces se acercan. Son muchos, chicos y chicas diferentes, todos llevan sudaderas GAP, de todos los colores que pude, puedo y podré imaginar. Mil preguntas me atraviesan. Ellos me sonrien. Sus sonrisas son de complicidad, esto no va mal.
Siento que la musica suena, (¿¿¿dentro de mi???), sin querer empiezo a bailar, casi sin darme cuenta. Todos me siguen, bailamos, y aparece él. Bailamos juntos, no tengo ni idea de quienes son esa gente, pero me da igual, siento que esto no puede acabar...

Y entonces me despierto. No sé donde estoy. Ya caigo, estoy en mi cuarto, empieza otro estupido dia, en el que soy una patosa bailando. Que nadie me aplaude y que tengo examen de cono. Quiero volber a dormir, para volber a soñar... Pero ya no hay marcha atras, es un día nuevo ya...

Un kiss de Kiss

1 comentario:

Mar Lloscos dijo...

ayer al vii bailando por ahii! con suss amigas en una calle de madrid (H)! jajajaj te kiero!! ^^