martes, 3 de mayo de 2011

Lluvia...

Hoy llueve, la lluvia me inspira ¿sabes? mira lo que iba pensando mientras volvía a casa después del colegio...

La lluvia lo inunda todo, siento que estoy en una burbuja, lejos de todo. "Ten cuidado con los coches" es lo ultimo que mis oídos llegaron a oír, luego el sonido de la lluvia lo inundó todo... Caminé despacio, después de todo no tenía ninguna prisa por llegar a casa. Todos se refugiaban en sus moradas, menos yo, que seguía adelante, con paso lento. Si no hubiera sido porque tenía el portátil en la mano, habría cerrado el paraguas y hubiera empezado a dar saltitos hasta llegar a casa... Ya casi veía la puerta de mi casa, a diez pasos estaba yo... Llego y me pregunto "¿Si tengo en una mano el paraguas y en la otra el portátil... como abriré la puerta?" El caso es que me las apaño  para meterme la correa que lleva las llaves en el cuello y abrir la puerta (¡quien sabe cómo!), las nubes rugen y anuncian que, al menos hoy, nos harán compañía...

No es demasiado bueno, pero no está mal ¿no? :) Bueno, como ya habréis podido sabes por aquí llueve bastante... 

Un kiss de Kiss

PD: Perdonad la letra con fondo amarillo... tuve unos problemillas, aunque si me gusta como queda la pondré así siempre... :P

PD2: Perdóname SaRa por no poner tu regalo, es que se me olvidó! lo siento!


No hay comentarios: