martes, 12 de abril de 2011

Inesita...

Esta entrada se la dedido a Inesita Bieber de Crazy News. Meteros qe le quedan 8 seguis para los 40!!!! Os pongo la direccion "A lo Mar" xDD Si conoceis a Mar de My universe creo que sabreis a que me refiero ;)

http://crazynewsxd.blogspot.com/
http://crazynewsxd.blogspot.com/
http://crazynewsxd.blogspot.com/
http://crazynewsxd.blogspot.com/
http://crazynewsxd.blogspot.com/
http://crazynewsxd.blogspot.com/
http://crazynewsxd.blogspot.com/

Bueno, pues Inesita me pregunto por el cbox que porqué se llamaba el blog "Mi tuenti 2". La verdad es que no tiene mucho misterio, pero bueno, aqui explico:

Los principios del blog se remotan ha hace ya 5 meses y 3 días. Era un martes como podía haber sido hoy, pero a la vez era algo peculiar ¿por qué? Por que ese día surgio (en parte del aburrimiento ;) ) Mi tuenti 2. Party Lady y yo queríamos hacer un blog juntas. Así que ese día en informatica nos pusimos a ello. No sabíamos como llamarlo, y ya que Party estaba (y esta) enganchada al tuenti,  pense que mi tuenti 2 sería un buen nombre, porque aquí la gente puede expresarse, poner imagenes etc como en un tuenti (pero mejor, al menos para mi) asi que ahí lo teneis! Mi (mio, tuyo, vuestro ^^) Tuenti (un sitio en el que pone lo que quiera) 2 (Por que no tiene nada que ver con el 1, este es mejor, almenos para mi) Y colorín colorado este cuento se ha acabado!! La verdad es que le he metido mucho adorno, pero la historia no es demasiado interesante xD

Inesita, me he pasado por tu blog y he visto qe en un gadget tienes imagenes de famosos (pngs si no me equivoco :) ) asiqe aqui te dejo uno + para que lo pongas. ¿¿DE QUIEN?? Pues pensad un poco... Inesita BIEBER ¿pues de quien va a ser xD? Aqui lo tienes :)


Si no te gusta como qeda no hace falta qe lo pongas :)

Un kiss de Kiss

1 comentario:

1092 dijo...

Dioos! Millones de gracias por la entrada :DDDD Me encanta el PNG de Justin (LLLLLLLL)

Aaah, y con referente a la historia del nombre de tu blog...créeme, cuando tienes ganas de crearte un blog, no piensas en el nombre, y como no se te ocurre nada y quieres créartelo cuanto antes pues le pones lo primero que piensas xD.

También me he fijado en una cosa. Al final de la dirección del blog hemos puesto ambas "xd" jajaja. En mi dirección de blog crazynews.blogspot..... ya existía, y no se me ocurría nada y escribí al final xd, para que me lo aceptasen. A ti también te pasó, o es que el "xd" te salió del alma? jajaj x)

Dew (menuda entrada más grande XDDDD)

PD: (no, si al final no me voy)...MILLONES DE GRACIAS POR TODO :D