miércoles, 6 de abril de 2011

El ultimo elfo... LA ULTIMA PAGINAAAA! :@ :(

Por si no lo sabeis "El ultimo elfo" es un maravilloso libro. Os lo aconsejo a tooooooooodass (y todos) los qe leais esta entrada. El titulo era porque me lo he terminado :((
Es la historia de un pequeño elfo huerfano que es obligado abandonar todo cuanto tiene... :( Pero la historia es muy bonita :) aunque un poco triste :( pero al final... CALLADITA ESTOY MÁS GUAPAAA! :) Leeroslo YAA! xD De verdad, creo que os encantará. Para que no tengais duda os dejo la portada y un poco de info ok?

Nombre: El último elfo
Autor/a: Silvana de Mari
Editorial: Belacqva
ISBN: 84-96326-49-7
Número de páginas: 299
Portada:

Un kiss de Kiss

2 comentarios:

Inesita Bieber dijo...

No!!! Por qué? ¿Por qué no pusiste la entrada horas antes?

Mi madre ya se pasó a la librería a comprarme 4 libros (es que cuando me entra la sed de lectura, soy insoportable), y me he comprado 2 libros asquerosos del instituto (son un rollazo), En Llamas, y Sinsajo, porque me leí LJDH I, y me encantó. Si hubieses escrito ésto antes...NO!! Ya lo tendría en mis manos xDD. Yo es que de los blogs, cuando recomiendan algo, siempre me lo compro. Después de estos 4 libros, me compraré éste que recomiendas y uno llamado "Rubí", que he oído muy buenas críticas. ¿Conoces este último libro que te he dicho? Si te lo has leído, escribe una entradilla con el resumen por fa xD.

Bueno, que estoy siendo más pesada que una vaca con el "peazo" comentario.

Deeew!

Inesita Bieber

Kiss dijo...

Rubi...? no la verdad es que no! Madre mia, acabo de publicar y ya coment! graciass!