domingo, 17 de abril de 2011

Buenas nocheees!

Son las 12 y pico de  la noche... asi que buenas noches! Bueno pero antes de irme a dormir os cuento un poco okk??

Resumen: El hotel es precioso, las habitaciones quenial (pero mucho caloe en la habitación! eso que fuera hace mucho frrriiio! Hoy ha sido mi primera  mañana en Burgos,  mañana (domingo) o mejor dicho hoy (ya he comentado que son mas de las doce no? xDD) voy a la catedral (ni idea del nombre TT, hoy me he bañado en la pisci del hotel (LLL), mi hermano se ha cargado la caja fuerte de la habitacion TT (Luego detalles), me he comprado un nuevohe libro que tiene buena pinta aunque solo he leido algunas paginas (Luego detalles) y... qe más? que más? Anoche no pude conectar, pero cuando iba en coche mi padre me dejo su movil y vi vuestros comentarios! gracias! os quiero!! y yo creo que no me dejo nada! Bueno, ahora los detalles:

Detalle 1: El hotel muy bonito, me gusta la habitacion! pero hace mucho calor!
Detalle 2: Adoro el Buffet!!!!!!!!!
Detalle 3: Mañana voy a la misa del Domingo de Ramos en la catedral (ni idea el nombre, mañana más datos) es a las 12, pero tendre que estar allí a las 11 por que va mucha gente.
Detalle 4: La pisci del hotel mola... que mas hay que decir??
Detalle 5: Mi hermano se ha cargado la caja fuerte! Os cuento: Esta mañana se estaba arreglando mi padre y me aburria, asique empecé a toquetear la caja fuerrte de mi cuarto (mis hermanos y yo tenemos una habitacion y mis padres otra) y en la puerta del armario hay unas instruciones qe dice como va la caja. Las leo. Entan en english. Las traduzco. Despues de todo mi esfuerzo juego a abrir y cerrar la caja un par de veces (entonces me doy cuenta de que hay otras instruciones al lado en español), y se me ocurre enseñarselo a mi hermano mayor (GRAN ERROR) y en el momento en el que hay que marcar el codigo se pone a tocarlos todos!! y claro, ahora no la podemos abrir porque no tenemos el codigo... espero que no hubiera nada dentro... (Mis padres no saben esto sabeis?)
Detalle 6: Sobre mi libro... NO OS LO PUEDO ACONSEJAR, ya que no me lo he leido, pero os dejo informacion ok??
Titulo: Todos los detectives se llaman Flanagan
Autor/a: Andrew Martín y Jaime Ribera (supongo que este segundo no será el escritor, si no el traductor, pero ni idea)
ISBN: 978-84-667-5188-9
Portada: (?) No os la pongo, cuando vuelba a casa si eso ok? es qe es tarde y mi hermano quiere el ordena.
Detalle 7: Ayer llegue a Burgos a las 10 o asi, pero nos perdimos intentando volber al hotel xDD yo: por ahí! mi madre: por alla! mi padre: Por allí! y mi hermano: qe no, que no, que por ahí! xDD Pero bueno, no fue para tanto. A las 10 y media o así ya estabamos en el hotel, cenamos y no me dejaron conectarme al ordena! Esta mañana estaba demasiado ocupada en el buffet... :$$ pero de todas maneras mis padres no me habrían dejado :D

Detalle 8: Os quiero sois geniiiales! qe mas hay qe decir?

Un kiss de Kiss

Posdata: He tardado media hora en hacer la entrada O.o Son las 12:34

Posdata 2: Inesita ya te he afilado, y siento que no vieran la peli de justin... :)

Posdata 3: No dejeis de comentar ee? mañana os cuento qe tal!

Otro kiss de Kiss  (Dos en una entrada!! un caso super especiiial! Ö aprovechad... VIVIR EL MOMENTO!! xDD)

6 comentarios:

Inesita Bieber dijo...

OMG, 2 kiss en una entradaaa!XD Me alegro de que estés ya contenta ahí, eh? Que estabas tú todo asustada jajaja.

Bueno, yo ya tengo afiliada desde hace un par de días xD.

Deeew!

PD: espero que tus hermanos no la fastidien más xDD

мαя™ dijo...

Kiss...eres una choriza con lo de la caja fuerte! xDDD Ahora si vas a un banco ya sabes que hacer, eh, querida Watson? xDDD
Yo me he leído el libro que te has comprado! :) Pero me lo leí en catalán T.T Está chulo, tiene algunas cosas...jajajaja Bueno, te dejo con la sorpresa! Y no mires la última página que es la mejor! xDDD Ya verás huashuashuahsuahsuas
Bueno, muchos besos no me enrollo más. x)
Un Kiss de Mar (sí, soy copiotaa ¬¬ jaja) TKM

SaRaa dijo...

Weeeee mee alegro de que vaya todo genial,bueno,rectifico,Casi todo xDDDDDDDDD



Pasatelo genial!!!
Besos SaRaa

PD: No sera la que se llama La Catedral de Burgos?xDDD

εїз ραυℓααн εїз dijo...

Oooh k bien k te lo pases bien (eso ha quedado mal) y sigue publicando y nosotras comentando :D
besoos ;D
Paulaa!

crazy dijo...

te quiero mucho kiss yo tambien te echo de meno s , y ya me contaras con detalle lo de tu hermano estoy deseando que vuelvas , tu geme

Kiss dijo...

Graciiias a todas!! Marr muy bonito ee? asiqe eso piensas... xDD gracias por comentar :DD