jueves, 21 de abril de 2011

Campaña Delf!

Señoras y Señores, nuestra amiga Delf de "El Baul de delf  --> Ahora mismo es "El baul sin delf") se va de blogger? como impedir eso? pues con una idea de una señorita llamada Inesita Bieber *Aplausoooss!* de Crazy News. Más o menos esta es la campaña (copiado del blog de Inesita:)

¡"No queremos que se vaya! Por ello, se me ocurrió una súper-idea...Coges las fotos de esta entrada (la primera de Mi tuenti... 2, y la segunda de moi) y la pones en tu blog, más otra hecha por ti. Así, otra persona, cogerá esas tres, y pondrá otra suya, así, hasta que tengamos muchísimas fotos de apoyo a Delf, y alguien se las enviará por correo! (Añadido por Kiss: Quien inventa experimenta! asiqe le toca a Inesita Bieber enviarlas!) ¡Y verá cuánta gente la apoya!


Ok, las REGLAS son:

-Coger las fotos de las demás bloggeras como si fuese una cadena y añadir la tuya debajo (hecha por ti).
-Firmar la foto con "de tu amigas bloggeras", "amigas bloggeras",...
-Cuando sigas la cadena, pon encima de la foto el nombre de la que lo hizo y su blog.
Ps ya sabeis! Una cosa, las fotos qe pongo aqui (de momento la mia y la de Inesita) las pongo peques para que si las cogeis os quepan el la barra de gandnets sin qae se salgan :)  De momento llevamos 2, si vosotras tambn teneis dejadme un comen y las agrego a la barra de gadnets -->
De Inesita Bieber --> Crazy News--> http://crazynewsxd.blogspot.com

De: Kiss-->Mi tuenti 2--> http://nuestrotuenti2xd.blogspot.com

A por Delf!
Un kiss de Kiss

No hay comentarios: