jueves, 21 de abril de 2011

Debate Semanal!


Holaa! Gracias a Paula de No es normal se me ha ocurrido una super idea... ¡Un debate semanal! A mi me parece una idea geniiial! Cada semana habrá un debate en el que (en un comentario) debereis dar vuestra opinión sobre un tema qe se escogera en una encuesta. ¿Qué os parecee? Esta semana (ya estamos a juevees! :/ ) como ya la hemos empezado elegira el tema LA PRIMERA PERSONA QUE DEJE UN COMENTARIO. Por supuesto no hay ni que decir que los temas deben de ser DECENTES, que no hay qe insultar a nadie (tenga la opinión que tenga) y qe no hay que decir chorradas! Pues eso... ¡Haber quien deja el primer coment! :) Los demás debates serán elegidos en una encuesta ee?

Creditos por la idea:

http://paula-noesnormal.blogspot.com/

http://paula-noesnormal.blogspot.com/

http://paula-noesnormal.blogspot.com/

http://paula-noesnormal.blogspot.com/

http://paula-noesnormal.blogspot.com/

http://paula-noesnormal.blogspot.com/

Un kiss de Kiss

POSDATA: Si no llegas a tiempo para elegir el tema de esta semana, te agradecería que me dejaras un comentario con un(os) posible(s) tema(s) para la semana que viene! Los pondré en la encuesta ;)

5 comentarios:

Blue Girl (L) dijo...

Bueno, a lo mejor no estais de acuerdo con el tema qe he elegido, perooo soi la primera en comentar asiqe... ú__ú xD Bueno, el tema de los abrigos de piel, ¿¿porquee narices matan animales para hacer abrigos si ai un moonton de materiales??

1092 dijo...

Me encanta el tema de Blue Girl (L)

Precisamente ahora hay una campaña contra Mango, que utiliza pieles auténticas, y le quedan pocas firmas para llegar a las 10.000, que son las necesarias para enviárselas a Mango. Uníos! En http://kawaiitokyo-pinku.blogspot.com, el blog de SaRaa, tiene un widget en el sidebar que te permite añadir tu firma :)

Glorrr dijo...

yo ya firme hace mucho! :) me encanta el tema! Creo que no podías haber escodigo uno mjor.

party lady dijo...

yo creo que haber con el madrid barça sabemos que ha ganado el madird el debate seria
¿se merece el madrid la copa del rey?

Glorrr dijo...

ok party! ese será un tema más para esta semana :)