jueves, 14 de abril de 2011

4 días en Burgos... bueno o malo?

Holaa! Mañana me voy a Burgos!! Lo malo es qe voy a estar todo el día de la ceca a la meca; qe si museo por aqui, qe si qedamos con amigos por alla... TT
Bueno, intentare escribir en el blog por la noche... eso si hay internet!!! Me estoy poniendo pesimista?? Jo, es qe gracias a Burgos me quedo sin ver la perrita de la tía de Revel que la recogen el sabado... TT UN CACHORRITOO!!  UNA CACHORRITAA!! Una ricuraa! Pues nada, yo no puedo ir, por que me voy a Burgos... ¬ ¬  Algún día me vengaré... si si... algun día... ya lo vereis...

Hoy he tenido un día... pff... ni os cuento!  Y mañana... ULTIMO DIIA DE COLEE!! y examen de mates... ooo TT qe asco :(( Pues nadaa... a tragarselo como la coliflor... (tapandose la nariz xDD) y perdonad a las qe les guste pero... paujj la odio. eee qe me voy de temaa! xDD Ya qe estamos con mates os voy a hablar en pocas palabras sobre mi día:

Día de Hoy = Caca = Coliflor! <-- Ojala todas las mates fueran asi de claras ee?

Un kiss de Kiss

Posdata: Algun día me vengare... ya lo vereis... ¬ ¬

1 comentario:

1092 dijo...

Jeje, tampoco es para ponerse así, hija xD. Yo esta vez no voy a hacer nada especial por Semana Santa, me quedo en mi casica ^^

Mira el lado bueno de Burgos: nuevas experiencias, nuevas cosas por aprender y...y...(...) pues eso! Nuevos lugares y paisajes! Te parece poco? Eh, EH? XD

Y sí, las mates son un asco...-.- Por no decir algo peor...

Inesita Bieber