viernes, 22 de abril de 2011

Elegir debates!

Hola chiicas! He hecho caso a Inesita y he puesto el header en png. Inesita no me han hecho falta los blogs que me dejaste... me lo he hecho yo :P Tengo un blog de desings: http://kisspatri-desings.blogspot.com/ :P Bueno, el caso es que necesito que me digais 5 temas para el debate de la semana que viene. Uno será el principal y los demás los pondre en "Otros debates activos" También me podeis dejar algunos para esta semana, porque solo tenemos 1 en "Otros debates activos" xDD Pasaros por la pg que todavía no hay cment... :(

Un kiss de Kiss :)

3 comentarios:

1092 dijo...

No sabía que sabías hacer designs! Lo digo porque yo soy peor que un gato en un saco (?) Se te ha quedado GENIAL así ^^

Bueno, yo te dejo temas...
1-El maltrato animal.
2-El Bullying.
3-Los profesores que se creen que podemos hacer 50 ejs. en vacaciones.
4-El final de los Protegidos, y cuándo empezará la tercera temporada.
5-Protegidos VS El Barco.

BSS!

Chispitas dijo...

arrrrrgghhhh me gustan todos los temas *______* menos los dos ultimos porque no veo el barco y voy un pòco atrasada con los capitulos :( yo elegiria el bullyng para otra vez porque tengo ganas de gritarle a los profesores justo ESO!!! O sea... se creen que no tenemos vida mas alla del colegio????????????? Y encima son vacaciones, no tenemos tiempo!!! tenemos que hacer cosas con la familia, tenemos otras aficiones, salir con los amigos, y muuuuuuucho mas. yo que se, se supone k es tiempo de vacaciones y vaaaale, deberes si quieren que nos manden oook, pero no tantos... puff tengo deberes de tooodas mis asignaturas, en sociales TODO el tema (resumenes de todos los parrafos y TODOS los ejercicios) ademas de un trabajo en valenciano (Soy de Valencia) larguisimo, lleno de mil ejercicios y... buah, no sabeis lo enfadado k estoy :/ es que a ver... dificiles dificiles no son, pero como dice una amiga mia "Es que joder se creen que tenemos toda la semana santa para hacer los deberes" ¬¬

Glorrr dijo...

Se te ve animada con lo del debate ee? ¡pues pasate por zona debate! :)