lunes, 4 de abril de 2011

Cuuuanto premiio!

Premio recibido de... MARR!

Regla: Decir en que nos inspiramos para hecer una entrada: Pos no se, en lo que veo a mi alrededor, en lo qe se cuece en mi cabeza... jejeje

Describirse en 4 palabras: Loca, edicion limitada (eso lo damos como 1 palabra valee? xD), golosa y... no se. TIN TIN TIN!! IDEAA: Me falta una palabra, qiero qe me dejeis un comentario con una palabra que me defina un poco ok??

Frase favorita: Yo no hablo sola, yo pienso fuerte sabes? Nomino a hacer este premio a mis seguiis!

**********************************************************




Este premio me lo ha dado... MAR de My universe!!!! Graciiias!

Regla: Decir 7 cosas sobre mii!

1. Me cuesta horrores hacerme la coleta si no me muevo.

2. ME ENCANTAAA EL CHOCOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE!
3. Escucho musica en mi cabeza, y me encanta (8)

4. Me encantaría ser nocturna... es qe no le veo gracia a las mañanas, pero la noche me da mucha energia y me cuesta mucho dormirmee!

5. Me encantaría tener alas!

6.Se me ocurren planes muy... ¿¿divertidos?? Depende de la persona... si eres mi victima no creo qe te resulte dibertido.

 7. Los planes me salen solos, no puedo obliigar a mi mente.

8. Se que me he pasado (eran 7) pero estoy inspirada.

9. A veces me sale solo "Te imaginas que..." y casi siempre ocurre O.o

10.Me chiflaria publicar un libro, pero no tengo talento :/

11.Me encanta leer (aunqe creo qe ya lo sabeis)

12. No se me ocurre nada más.

Nomino a... TODAS MIS SEGUIISSS! (No es obligatorio ee?) ******************************************

Me falta unoo! Luego lo publico ok?

Un kiss de Kiss

No hay comentarios: