viernes, 15 de abril de 2011

Adios me voy!!!


Adios chiiicas! Me voy a Burgos! ¡Si! ¡AHora! Son las cinco  de la tarde (hora actualizada antes de publicar la entrada ;D) y  me voy a las 5!! 3 h y media de viaje (+ parada). Ya os intentare escribir desde Burgos y os cuento okk?? Me voy a intentar conectar a mi msn del blog: kissblog@hotmail.com y os lo dejo para qe me agregueis (pero dejadme un comentario si me agregais) solo voy a aceptar alas  bloggeras que conozca. Si ahora aparece alguien con la que no he hablado en la vida ni ha comentado ni nada, lo siento, pero no la voy a agregar. ¿Que más? ¡A si! AVISO PARA PARTY LADY: Te acuerdas de la goma rosa/morado/el color que sea con la qe nos reimos tanto en clase, la que casi se cae por la ventana? Pues al final me la he quedado yo :DD ha sido sin quereeer ee? Te la doy cuando vuelbaa! No te preocupes, cuidare de ella xDD Bueno, tambien quería desearos que tengais unas buenas geniales estupendas maravillosas super mega buenísimas genialisimas estupendísimas y maravillosisimas  vacaciones de semana santa. Si quereis decirme algo ya he dejado mi correo del blog un poco más arriba ( kissblog@hotmail.com), podeís dejarme un comentario (los respondere :D), dejar un mensajito en el chat (esta en la barra de gadnets) o "dejarle el recado" a la mascota del blog (abajo del todo). Creo que ya esta todo!

Un kiss de Kiss!

6 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

pasatelo bien!!!!! :)

Sara. dijo...

Wiii pasatelo bien!!
Por cierto,agregame cuando lo veas,soy:
neko_princess_99@hotmail.com

Besos!

1092 dijo...

Pásatelo súper extra mega impresionantemente bien ;)

Te agrego al msn, ok? El de mi blog es crazynewsxd@hotmail.com xD

Deeew!!!!

1092 dijo...

Bueno, mejor, agrégame tú, es que estoy hecha un lío con el MSN de mi blog, porque me lo hice en inglés jajajaja.

1092 dijo...

Ahh, una cosa! Ahora estoy haciendo la entrada de lo del código. Es que no he podido hacerla antes, sorry! Cuando te conectes de nuevo al ordenador, la verás hecha :) Deew!

Glorrr dijo...

gracias a todas!! Ahora os agrago, miro las entradas... no me he podido conectar antes, lo siento :D bueno pues eso! Un kiss de Kiss!