viernes, 30 de diciembre de 2011

Soiis un sol ^^ y la carta de despedida del año :3

Gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior *-* Os quiero soiis un Sol. Enserio, me alegre mucho de ver vuestros comentarios ^ ^ Si necesitáis algo avisadme :)
Me voy a Madrid a celebrar el año nuevo, y como no se si podré escribir desde alli, aquí va mi carta de despedida del año... Por cierto si al final puedo escribir desde Madrid, escribiré al final de esta entrada (Por si entra alguien a este blog que pueda leer la carta, que si no se queda olvidadita...) Pues eso, feliz año nuevo, pasarlo genial y que sepáis que, ante todo, os quiero ^^


"Hello Babies:

Un simple sueño, un capricho, una novela, letras, palabras, paginas… Quien sabe lo que me hizo empezar en Blogger. Puede que envidia de los blogs que leía. Envidia de imaginar sus sonrisas delante de las pantallas, sus dedos al teclear o sus ojos al imaginar las historias que escribían. No sé el caso es que un día, estaba aquí haciéndome una cuenta en Blogger con mi primer blog “Solamente yo” y mi mejor amiga. El blog era muy cutrecillo, pues no éramos grandes expertas, pero nuestras palabras estaban llenas de ilusión. Llena del hambre que te produce Blogger, hice n nuevo blog con otra gran amiga, pero la cosa se torció, y me quede sola. El blog se me quedaba grande, pero con vuestra ayuda y un poco de tiempo, hice de Mi tuenti 2 lo que es ahora. Parte de otro mundo. Blogger. Un mundo en el que sonreír sin que nadie venga a decirte nada. Un mundo donde desarrollar la imaginación sin miedo a que nadie te pare. Un mundo habitado por personitas maravillosas. Yes babies, ahí es donde entráis vosotras. Me habéis ayudado y me habéis apoyado. Sois creativas con vuestros blogs y con los de los demás. Conseguís que por un ratito todo se me olvide. Se os ocurren ideas únicas, tan únicas como vosotras. Con vuestros sueños alimentáis Blogger. Así que aquí estoy, con una nueva entrada al comienzo de un año más. Y estoy feliz. Feliz de haber encontrado un huequecito en el mundo. Uno que me permite hacer lo que más me gusta en el mundo, escribir. Brindo por que el año que viene vuelva dedicaros una entrada noña. Os deseo lo mejor, para vosotr@s, ciudadanos  de un lugar llamado Blogger... (8)


Os quiere, Kiss"


- Aquí termina mi entrada ñoña :3 -

Un kiss de Kiss

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Ivannova dijo...

Feliz Añoooo!!! Que la pases muuy bien por alla en Madrid :D

Besos!!

Saraa dijo...

Que bonitooo
Yo tambien comence en blogger por otros blogs, concretamente por el de Whatsername, me enamore de el y me cree uno. Mola que te digan que tu blog va a llegar lejos, y mola que alguien se preocupe por darle al boton de seguir, por leer tus entradas y por comentar en ellas. En incrreible. Por que somos ciudadanas de un lugar llamado Blogger :)
Feliz 2012, y que lo pases bien mañana:)
(atragantate con las uvas xD no hombre)
1beeso

Glorrr dijo...

Fealiiz año tambien a vosotraas! ^^

Pixie Lott dijo...

Feliz Añoo! Ya sé que soy una MUY mala amiga, porque llevo siglos sin pasarme ha dejar un simple comentario, pero se me estropeó de nuevo el ordenador -trasto inútil- aunque ya está arreglado, además como tenía la direción de tu blog aqui pues no pude visitarte con otro ordenador -.- espero que me perdones =P

Glorrr dijo...

Graciias Biberiana, feliz año!

Glorrr dijo...

y no pasa nada :)