domingo, 11 de diciembre de 2011

Kiss vuelbeee! (aunque no me echarais de menos...¬¬)

Kisssssssskillosa vuelve a blogger! Si, si... se lo que estaréis pensando: ¿Es que acaso se fue? Pues si... xDD Bueno, basta de tonterías! Como os va la vida? A mi... emm.. siguiente pregunta! Ya os contaré! Ahora mismo, lo único que quiero es volver a empezar el blog (cambiar diseño, animarlo un poquito...) y volver a hablar con vosotras, que no creo que ni os acordéis de mi... :´( He pensado en poner un arbolito como el año pasado, hacer un concurso y cosas asi ^ ^ Os he echado de menoos! Pero el instituto ocupaba mucho tiempo en mi vida, y no podía publicar TT pero hoy me he decidido ¡Vuelvo! Me gustaría que me ayudarais a darle vida al blog! Darme ideas! Todo lo que se os pase por vuestra alocada cabecita! Quiero cambiar el blog ¡entero! Estoy pensando en darle otro nombre ¡Quien sabe! Pero necesito ideas ideas ideas ideas ideas ideas ideas ideas ideas ideas! xDD
Por cierto!! Delfie ha organizado una especie de "Amigo invisible" al que ha llamado NAVIDAD EN SMDDDM (Navidad en Si mi Destino Dependiera De Mi) Os dejo el boton y ya lo mirais ;)



Me voy a estudiar asi que os dejo un par de videos de mi Brunito para que os ayude a pensar ideitas para mi! (No me babeéis el teclado! xDD)

Un kiss de Kiss... os quiero!







No hay comentarios: