miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mis preciiosas preciiosidades!

Holaaa! No he podido escribir ultimamente porque tengo a mis primitos por aquí revoloteando. Y es que mi primiito peque es tan monooo! Tiene 3 añitos :3 Pero yo lo flipo con él, tenía esta tarde fiebre y estaba acurrucado en el sofa contandome la historia del codigo lioko (o como se escriba) y me voy a la calle, y cuando vuelbo me lo encuentro corriendo por toda la casa gritando "AAAAAAAAAAL ATAQUEEE" Es muy monoso :3
Eeey Babbies! Como os va la vida? Me teneis qe contar algo, que hace mucho que no hablamos... :( Estoy pensando vuestro regalito de año nuevo (recordad el de el año pasado aquí ) Muchas de vosotras no estabais en el video, y muchas de las que estaban en el video, o se han ido de blogger, o han dejado de seguir mi blog. Lo segundo es culpa mía, porque estuve mucho tiempo siin escribir... Lo sientoo! Pero me encantaria que el blog volbiera a ser como antes, igual de animado... :D Pero bueno, que se le va a hacer! Intentare superar el regalo... pero no se como *-* Y no puedo hacer un video como ese porque ya somos... 93!!! Alaa lo flipo! Aii 93 personitas que han hecho clik en Seguir! ^^ Lo unico es que hay pocos coment y tal, pero no hay que perder la esperanza :) Ya vere que hagoo! Pero no se me ocurre nada *-* Es que esto de hacerse viejaa... xDD
Como ya dije en entradas anteriores (Veanse en entradas anteriores) quiero hacer un cambio de look al blog. No se un diseño nuevo, algun concursillo... yo que se! Echarme una manita en un comentarioo con alguna idea! Vengaa que se que soiis super creatiivas!

Bueno, por si acaso muero en el intento de haceros algo para año nuevoo.. FELIZ AÑO NUEVO, AÑO VIEJO Y AÑO PRESENTEE (?)

Un kiss de Kiss

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: