viernes, 16 de diciembre de 2011

Sonriendo, Oh yeah!

Sonrió, ¡si, sonrío! Y me siento bien. ¿Y qué más da lo demás? Sale el Sol de noche, guao, creo que estoy loca. ¡Pero me encanta! Y es que no me importa nada. Y no me voy a mentir a mi misma. Te hecho de menos. No voy a fingir que me da igual que mi mejor amiga me odie No llego a comprender muy bien porque no puedo enfadarme contigo, igual tú que haces conmigo. Es verdad que fue en gran parte culpa mía, pero todos tenemos nuestros pecados, y las dos sabemos que tu tampoco fuiste santa. Pero debes saber que, aunque tú digas que no hay nada que yo te tenga que perdonar, te perdono si tengo algo que perdonarte. TODO. No quiero seguir así, y tú lo sabes. No entiendo muy bien este juego, pero no pienso amargarme por un capricho. Si, no te enfades (más) conmigo si es que llegas a leer esto, pero para mi estos pequeños enfados son caprichos. Míos, tuyos, de otra, de ninguna. Caprichos. No pienso amargarme sabiendo que también están ellas. Sí, os hablo a vosotras, a ti, a ti, a ti, a ti... Pues, a veces no nos damos cuenta de cuanto puede hacerle a alguien nuestra sonrisa, pero hace mucho bien. Y es que me dais una razón para estar feliz. No se cuanto me durara, pues sabéis que soy un poco... ¿bipolar? Si, llamadlo como queráis. Yo solo escribo esta entrada para daros las gracias. A todas las que me hacéis sonreír, y a las que os disgustáis cuando no lo hago. A las que nunca llegáis a comprender mis estados de humor. Os quiero. Y a ti, que sepas que aunque sigas enfadada conmigo, yo esperaré a que se te pase, porque te quiero :D

Un kiss de Kiss

PD: Un video para Ines de La imperfecta perfección :) (Si no ves el video desde mi blog: http://www.youtube.com/watch?v=QJO3ROT-A4E )



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: