viernes, 30 de diciembre de 2011

Oh Yeah! ^^ + DESAFIOS 2012

Dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios... Entrad en Incendios en la nieve. Es un blog que... puff no se como explicarme. Tiene tanta fuerza. Su decoración me encanta, es demasiado para mi *-* Es perfecto! Ahí lo tiene TODO, hasta tiene a Johnny Depp en un rincon. La canción del árbol del ahorcado. Millones de fotos de grupos, actores... Es como si hubiera puesto ahí todo lo que se le pasa por la cabeza. Y eso me encanta.
http://thisismyworldmyworld.blogspot.com
http://thisismyworldmyworld.blogspot.com
http://thisismyworldmyworld.blogspot.com
http://thisismyworldmyworld.blogspot.com

Supongo que ya conocereis el blog, para las que no.. pues ay esta! :3

Eyy hoy es el penultimo día del año. Sigo pensando vuestro regalito, no os altereis. Pero no se me ocurre nada. He pensado en una carta. Demasiado sosa verdad? Vale, ¿qué quereis vosotras? Decidmelo y lo tendreis (Revisar las bases haber que vais a pedir ¬¬ xDD) Podeis considerarme vuestra papareina noelamaga de año nuevo. Eso es. xD
Ayer me relei Rastro (para empezarme a leer Siempre) El principo de Siempre es genial y no entiendo como Maggie puede ser tan... creativa? mala? no se :P solo se que mi corazon iba a cien por hora cuando... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH QUE KISS DE VA DE LA LENGUA. Nada nada nada nada, no he dicho nada!

Me apetece hablar con vosotras! kissblog@hotmail.com Si quereis que os agregue dejadme un comentario :3

Mis desafiiios 2.012! Haber, el del 2011 no lo he conseguido... lo se ¬¬ Pero aqui estan los de este año! (Los banners estan en la parte de Kissplace o a la derecha --> )

-Leer 12.000 palabras.


-Leer minimo 20 paginas al dia

-Leer un libro de los siguientes colores:

   *Amarillo
   *Morado/Lila
   *Rojo
   *Rosa
   *Naranja
   *Azul claro
   *Azul oscuro
   *Verde claro
   *Verde oscuro
   *Marron/beig
   *Gris
   *Negro
   *Blanco.
Este ultimo desafio (El de los colores) tan original, es cortesía de Beleth de Book Eater. Y coincide con este banner:

Image and video hosting by TinyPic

 


Ayer me di cuenta de que soy una estúpida soñadora. Pensé que todo volvería a ser igual. Me equivoque. Nada es igual. Por lo que, dije adios, me di la vuelta y me fui. Nadie se despidió de mi. Nadie se dio cuenta, hasta que estaba demasiado lejos. Pero entonces no me iba a dar la vuelta, a dar explicaciones. Porque no las tenía. Simplemente soy una niña cabezona que quiere que la quieran para siempre. Quiere que todo sea un cuento de hadas, un sueño, una bonita película o una foto antigua. Pero creo que es hora de que me despierte y vea que las cosas no son así. Que me he convertido en una más. O tal vez es el momento de que alguien grite INOCENTE, y que todo sea igual. Pero no, no se si soy yo o son ellas. Ellas o yo. Pero yo a mi me puedo cambiar, a ellas no. Y es que se que no soy perfecta, pero al parecer nadie puede quererme tal y como soy. Nadie parece apreciarme, y es que es culpa mía, yo solita he contruido el mundo donde vivo. Y aveces he pensado en lo bien que se debe esta ren otra parte del mundo, pero luego recuerdo mi lista de propositos...
-Seguir siendo amiga de mis amigas-
 ...y de todas maneras, ¿qué forma tengo de irme? a veces creo que de verdad soy idiota, y es que lo soy. Y es que es increible como pueden cambiar las cosas segun como las mires. Y es que es increible como puedo cambiar las cosas segun como las miro. Y es que es increíble la manera que tengo de joder las cosas solo con mirarlas.
-Y así acaba otra patetica entrada de Kiss-
Un kiss de Kiss
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Mocca dijo...

Es cierto, el aó ya se acaba, ¡Está a punto de marcharse! Pero ánimo con ello, tus palabras sonaban nostálgicas, ¡Así que ánimo y a empezar con fuerza! =)

Kiss dijo...

Aiiiis graciias!

Whatsername dijo...

OMG!!! Wow, Kiss *________________________________* me alegra un monton que te guste tanto mi blog Jja, muchas gracias, tu comentario me animo un monton *__* en serio, millones de gracias por recomendar mi blog jajaja, el tuyo tambn esta genial, sabes, me gusta mucho, siempre lo visito, pero casi nunca cmnto por pereza xD Gracias por promocionarme, wow! tampoco exageres, de ahi a perfecto hay un trecho xD pero si, alli esta todo lo que se me pasa por la cabeza jajaj, y claro, ahi tenemos a mi amado Johnny Depp :DDD

La entrada, dios, es muy bonita Kiss, en serio, yo creo que una carta estaria bien porque escribes muy bien ^^ Feeeliz año Nuevo ^^ Besaazos guapa!

Kiss dijo...

No pienso retirar ninguna de mis palabras... tu blog es perfecto! :3 Haré una carta, venga vale :) xDD graciias un besazo!

Beleth dijo...

Suerte con los desafíos de lectura :3~!

Saraa dijo...

No me habees de Siempre, no me hables deSiempre, que tengo que esperar hasta el 6 para tenerlo en mis manos :(
Me molo el desafia de colores, creo que voy a participar :)
Me mato el texto, y idiota no eres, y aqui, en blogger, tienes a un monton de gente que te quiere TAL Y COMO ERES, vale¿

1beeso guapisima :)

Kiss dijo...

Gracias Beleht

Sara Sara Sara tu si que me has matado con tu comentario *-*^Te quiero guapiiisima ^^