domingo, 25 de diciembre de 2011

Para Andy

Para Andy de Garden Books



Sale el sol. Abro los ojos lentamente, pues se que no merece la pena correr, que el día me espera. Me asomo por la ventana. La nieve cae sobre la que era antes una verde pradera. Sonrío. Hoy es Navidad. Un enorme sentimiento de complicidad me inunda. Bajo las escaleras y corro hasta la puerta, y cuando la abro me doy cuenta de que voy descalza. Demasiado tarde, pues ya corro sobre la blanca alfombra. Mis pies se intentan resistir, pero eso no impide a mi mente volar junto a los copos de nieve. Y es que es algo mágico. Esa sensación de sentirte libre. Y es que, eso es la navidad. Besos, abrazos. Recuerdos, Nieve y sol. Padres, hermanos, tíos, abuelos... todos unidos por una sola palabra, Navidad. Andy, deja que en estas fiestas tus sueños se hagan realidad. Feliz navidad.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Andrea L. dijo...

Gracias linda me ha gustado muchisimo! feliz navidad.