viernes, 16 de diciembre de 2011

Palabras sin sentido

Vivimos en un mundo dónde la imaginación esta de lado. Dónde no existe el perdón y dónde lo raro es que te guste leer. Y es que no es justo. A veces pienso que pasaría si yo muriera. Puede que mi familia llorara. Y es que mi familia lloraría. ¿Pero qué es del resto? Puede que alguna de mis amigas llorara de verdad, puede que otras rieran de felicidad. E incluso me esperaría que alguien llorara falsas lágrimas. Pero yo las perdonaría, porque en eso consiste la amistad ¿no? En ser felices, reír y llorar de la risa. Y después no ponerse de acuerdo,discutir, llorar de verdad. Y luego perdonarnos, y seguir con la vida. Porque cada uno tenemos nuestras opiniones, nuestros defectos. Todos tenemos pequeñas mentiras que guardamos en el corazón, para conservar la paz en nuestro mundillo. Y sueños. Joder, y es que, ¿quien no tiene un sueño sin cumplir? ¿Quien no tiene esperanzas escondidas en sus bolsillos? ¿Quien no quiere ser feliz, así sin más? Y es que cuando lo pienso, me digo a mi misma que estoy loca, que nada de lo que digo tiene sentido. Pero luego lo pongo por escrito, y me doy cuenta de que cobra vida. Y lo releo. Se lo enseño al mundo, y este mueve la cabeza con desaprobación. Y es que nadie coincide conmigo. Soy rara, fea, estúpida, o simplemente estoy loca. Y sigo sin entender nada, no se que pasa. Y aunque intento averiguarlo nadie me quiere responder. Me dicen que ya saben como soy. Vale, me alegro de que sepáis como soy, pero, por favor, explicarme cómo soy, porque ni siquiera yo lo tengo muy claro. Y es que ya nada esta claro. Nada. Y ahora estoy escribiendo estas palabras sin sentido, que seguramente nadie leerá nunca. Y se me parte el corazón al pensarlo. Yes que lo siento. Si, lo siento. Os pido perdón a todos. Porque es que ya no se que hacer. Me siento sola, y le doy vueltas a las cosas. Y siempre llego al mismo culpable. Yo.

Un kiss de Kiss
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

Me ha encantado tu entrada, es perfecta.
Por que te sientes así? D:

Glorrr dijo...

Luego te cuento :/ Gracias por comentar, eres el primer coment en mucho tiempo *-* Sinceramente, no me esperaba ningun coment :)

Anónimo dijo...

aaaiiiinnss mi kiss , k sepas k aki m tieness!! al fin y al cao todos tenemos defectos mas grandes o mas pekeñños! un besoo

Glorrr dijo...

Mazuu/Gomi-Gominolaa Te quieroo! ^^ Gracias,s e que tu siempre estas ahí