jueves, 21 de julio de 2011

¿QUE DEJE DE HACER QUEEE?+amigos por e-mail+Cuando termine...

Holaa! Sabeis lo que me ha dicho mi madre???? ¡¡QUE DEJE DE LEER! Hoy he terminado En llamas (impresionante) y me pongo a leer delirium... Y ME DICE QUE DEJE DE LEEER?¿ Demasiado para mi, sii.... xDD asique aquí estoy contandole mis penas a Katdy. Aiiii.... que no me dejan leer... esto es muy fuertee *-* xDDDDD

Ya soomos 15! al final os dejo hasta el final de hoy si alguien más se quiere apuntar! ^^ Gracias a todaas por apuntaaros. Os voy a enviar un correo a las 7 ultimas qe os habeis enviado (a las demas ya os lo envie) y mañana intentare publicar quien sera vuestro amigo ;)

Cuando termine la triologia entera de LJDH creo que le dedicare una entrada *-* una super entrada, con regalo y todo (?) xDD (L)

Un kiss de Kiss
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

CandyPeetaMellark♥ dijo...

Jajajajajjajajajja,jope Kiss,es traumático,que tu madre te diga que dejes de leer XD Dios mío XD Tiene que ser verdaderamente grave lo tuyo,no? XD En fin,que siempre estará aquí Katdy para llorar (?) Jajajajajjajaja :3
Delirium de mi corashon y LJDH de mi vida (L) (?) Los amooooooooooooooooooooooo <3 Estoy ansiosa por leer esa entrada ^^
Besos!

DandyInés!♥ dijo...

Jajajajaja, ami eso tambien me lo dicen, pero yo ni caso, yo sigo en mis libritos jajaja.

Me leí toda la triologia y me encanto!!! sobre todo Peeta jajaajja, Y tambien lei delirium <3 dios mio me reccuerda el chico del libro a Gale cuando... bueno, casi mejor no te lo cuento jajaj ya lo veras tu


Un beso!

Kiss dijo...

Jajaja, graciias a las 2 por comentar ^^

Aquamarine ♥ dijo...

Dios Kiss, mi madre me ha dicho lo mismo ._. Y encima si me pongo con el ordenador me dice lo mismo, me dan ganas de decirle: pero entonces qe cojon quieres que haga? ¬¬
Yo casi me he terminado LJDH y hoy voy a comprarme en Llamas para llevarmelo a Liverpool ^^
Bueno, un beso <3

Kiss dijo...

esoo! qe qereis qe hagamooos??? xDD gracias por tu coment aquamarine, te he agregado al msn