sábado, 2 de julio de 2011

Esperando a mi huron

Soy bastante despistada y desorganizada... pero esto ba a cambiar. Si soy ordenada durante todo el verano mis padres me compraran un hurooon!!! Me hace muchísima ilusion, por eso se que tengo que cumplir la promesa de dejar de ser desorganizada. Se de tal forma que lo voy a conseguir que ya estoy pensando en mi huron. Sera una hembra ^^ He pensado llamarla Rue (como la niña del distrito 11 de Los juegos del hambre) pero no se como se pronuncia TT lo sabeis vosotras¿? No se me ocurre ningun nombre más... si se os ocurre alguno dejadme un comenttariio ^^
Un kiss de Kiss

3 comentarios:

1092 dijo...

Me encanta el nombreeee! *OOOOOOOOOOOO* Rue se pronuncia "Ru". Me encanta, me encanta!! *___* Aunque también hay otro súper chulo, Melocotón. Lo vi en un manga, en el que un hurón se llamaba también así jajaja!

Glorrr dijo...

jajaja, a mi tambien me encanta el nombre! ^^ Melocoton me encanta, pero es muy largo, necesito qe sea un sonido corto para que venga cuando le llamo ^^ Gracias por decirme como se pronuncia
:D

Inés Blackfeather dijo...

Ooo <3 un uron!! si le pones ese nombre tendras una parte de los juegos del hambre contigo ^^ que bien :) me encanta ese nombre

un besazo!