domingo, 17 de julio de 2011

Amigos por e-mail+Buenas notiicias!+ Vainilla necesito en llamaas! xDD

Gracias por participaar! Ya van 8 personas! A ver quien más se apunta :D
De momento estamoos... (por orden de inscripcion)

1. SaRaa
2.Aquamarine
3. Coco
4.Baby
5.Nia (Straw)
6. Deelfie
7.Candy_PeetaMellark
8.Lokitaa

Gracias a todaas! Cuando termine el plazo de inscripcion os dare más info ^ ^

Buenas notiiciias! Mi madre se lleva el iphone de vacacioneees!!! (y eso que significaa?) pues que el iphone funciona como un router o algo así. (¿y...?) QUE TENDRE INTERNEET! ^ ^ Katdy, Mix, Mar, Coco, HappyInes (aunque este de campa), DandyInes, SaRaa... y si hay alguna ala que no haya nombrado. PREPARAOS POR QUE DESDE EL MARTES QUE VIENE ESTARE TODOS LOS DIAS AL MEDIO DÍA!!! Podremos hablaar! ^ ^ Es que me voy al chalet de mis abuelos, y allí la hora de la siesta es SAGRADA, de manera que quien hace ruido pierde una oreja (?) xDD asique mientras ellos duermen nosotras hablaremos!!! (Hay que empezar ya la novela Katdy y Mix... UN MOMENTO... YO TENÍA QUE ACABAR EL PRIMER CAP :O y... lo tengo hecho, por supuesto... sii! (?)  xDDDDDD

Señorita Vainilla, acuda a recepccion... donde esta en llamas¿? cuanto te falta para dejarmeloo?¿?¿? me estoy volbiendo locaaa! xDD
Bueno, voy a acabar el capitulo 1 que por supuesto ya tengo terminado (?) :D

xDD
Un kiss de Kiss

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

Weeee salgo en la listita ^^ Gracias Kiss,para mí es todo un honor XD
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Vamos a poder hablar en la hora de la siesta sagrada de tus abueeeelos^^ Como me alegro :3
Besitos de En Llamas y Sinsajo!
Adeeeeeeeeeeu^^

Glorrr dijo...

^^ Gracias! ^^