jueves, 7 de julio de 2011

Clase de historia+de todo un poco

Hola bloggeras, hoy, casi en pleno verano, vamos a dar una clase de historia, si, de historia. Hace millones y millones de horas (y minutos y segundos) que una jovencita, guapa(?), talentosa (?????????) y esplendida (??????????????????????????????????????????????????????????????????????????) escribía entradas laargas que eran de todo un poco. Luego vinieron los exámenes y ella dejo de escribir entradas de ese tipo, las entradas se volvieron cortas y aburridas. Cuando se pasaron los exámenes, la chica se volvió baga y dejo de escribir entradas laargas y entretenidas... :'( es que la historia me emociona, a vosotras no? xDD Si sois un poco espabiladas sabreis que la jovencita baga soy yo. TT Bueno, pues ahora para rememorar la historia, aquí va una entrada de todo un poco.

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Acabo de descrubrir una cosa alucinante... Mirar:

 Lo veiis? xD la palabra más utilizada en la mayoría de las bloggeras no sale en el diccionario de Microsoft Word, asique yo propongo añadirla a estos diccionarios... Gracias por su atención.

(Valee, me aburro demasiado TT)

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Esta es una petición que nos importa mucho a los estudiantes, que pongan taquillas en los instis. Que luego pagan nuestras espaldas! Asi qué si son tan amablees... 



Img_taquillas
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas




Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal




ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Hora de los premios!




1- Agradece a la persona que te dio este premio: Doy gracias a HappyInes (Pausa para lagrima) y a Isa (Pausa para lagrima)
2-Comparte 7 datos sobre ti:
-Amo leer, montar en bici pero sobre todo el chocolate (blanco, negro, con leche... ME DA IGUAAAL)
-Quiero tener un huron
-No suelo rechazar el chocolate
-Me  gusta la naturaleza, los animales sobre todo.
-Meterme a blogger es lo mejor que he hecho en mi vida :')
-HappyInes dijo: Me encanta Shin Chan! Jajajaja! Kiss dice: PUES A MI DORAEMON! chinchateee xDD(No se si lo he escrito bn)
-Tengo 1 tortuga amaestrada que cuando le hago un gesto viene! Flipaloo! jajaja cuando pueda os hago un video y lo subo.
3-Pasa este premio a 15 de tus blogs favoritos:
Raras no Edicion Limitada
Divertirse a mi manera
Summer only Summer
El baul de delf
Melf comunity
My Universe
Inesita no se calla
Top Secret 
El diario de Baby
Quien quiera



Y 2 más, me los ha dado HappyInes e Isa



Ahora, a dárselos a tus blogs favoritos:

Los mismos que antees

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
Quería decir algo más pero se me ha ido -.-'

Un kiss de Kiss os quieroo!