sábado, 23 de julio de 2011

Aqui teneeis... LOS AMIGOS POR CORREOO!

Señores y señoras, niños y niñas... bloggeros y bloggeras... Mascotas de los blogs... les doy la bienvenida a los primeros amigos por correo... pido un aplauso para nuestro invitado especial... Peeta Mellark! *le pasan una tarjetita a la presentadora* Aaah... ¿que no ha podido venir...? Lo sentimos TT Bueno... que empiiecen los primeros amigos por e-mail!

Buscaros en esta lista ;)
(Os enviare un correo con los datos de vuestro amigo por e-mail, aquí dejo los nombres ;D )

Ikura y TeReSa
Andi_CatchingFire y Baby
Viqui e Icuarey
Blanca13 y Aquamarine
Coco y Deelfie
Lokitaa y Nia (Straw)
Candy y SaRaa
Pilii y Bieberana

Un kiss de Kiss


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Coco dijo...

Bieeeeeeeen!! Me ha tocado con Delfieeee!! YUJUUU!! TE KIERO KISS!! <3

Kiss dijo...

jajajaj ^^

Katdy Mellark♥ dijo...

¡Me ha tocado con SaRaa! ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen! ^^
Muchísimas gracias!! :3
Besos!!

SaRaa dijo...

WIIIIIIIII ME HA TOCADO CON CANDY!!!!!!!!! QUE HAPPY DE LA VIDA QUE ESTOY!!!!!! X3

party lady dijo...

yo quiero participar que hay que hacer?

Bieberiana dijo...

¿que día es? :S