lunes, 27 de diciembre de 2010

Riisas

¿¿Cuanto os habeis reido este año?? Dejanos la cantidad de risas que te has hechado este año ;)


Si no te has reido mucho este año, te aconsejamos que te rías muucho antes de que acabe el año.

10 RAZONES PARA REIIRTE!

Ayuda a relajar el cuerpo, aliviando la tensión y el estrés y dejando relajado a nuestros músculos por hasta 45 minutos después.
Fortalece las defensas del organismo ya que al disminuir las hormonas del estrés e incrementar los anticuerpos nos otorga mayor resistencia ante enfermedades.
Protege al corazón porque aumenta el flujo sanguíneo y favorece el funcionamiento cardiovascular.
Ejercita los músculos, ya que al reírnos el abdomen se contrae al igual que los músculos de la cara y los hombros se ponen en movimiento.
Libera endorfinas que son sustancias químicas que nos permiten sentir bienestar tras reírnos y además, sirven para aliviar el dolor, por lo que reírse también actúa como un analgésico natural.
Nos permite dormir bien ya que reduce la ansiedad y esto contribuye con un sueño de mejor calidad.
Es un antidepresivo importante ya que estimula la producción de serotonina y esta influye en el estado de ánimo.
Es un elemento de conquista, porque la risa es una verdadera atracción para el sexo opuesto, de hecho, las mujeres que somos el sexo bello y generalmente atraemos a los hombres, reímos un 125% más que ellos.
Mejora la respiración al vaciar los pulmones y permitir la entrada de más aire en ellos, lo cual ayuda a limpiar los mismos y facilitar la respiración.
Evita las arrugas ya que ejercita y tonifica todos los músculos faciales.

Bueno, riie!!

Dinos de qe maneras te ries tu. Dinos tus chistes favoritos, videos graciosos... ¡Y haz qe nos riamos!

Un kiss de Kiss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantaa reirme, yo este año me e reido millones d veces, una d las cosas k + gracia me hacen son los videos esos d youtube d gente k se cae y se hace dañoo, se k no habria k reirse d eso pero a mi es k me hace gracia) y tambn es super gracioso cuando la gente en clase dice tonterias

Ailen Abdala dijo...

Sí, ¡cuanta razón tienes!

AlbaOrti dijo...

yo me rio cuando alguien se pega una torta, cuando cuentan un chiste malo (que debil soiiixdxdxd) sobre todo cuando me caigo yo, porque soy la persona mas torpe sobre la faz de la tierraaaa!!! X ciierto no se si seguira la cosa, pero mi correo para el nuevo blog es este: mylovelyblog@hotmail.com

Inés Blackfeather dijo...

Buff.. Pues yo me he reido a montones jajaja :D
y igual que Baby, yo tambien me rio aveces de los chistes malos:P