sábado, 4 de diciembre de 2010

¡Feliz puente! ^^

Holaa... el lunes, martes y miercoles... sin cole/insti!!! Que bien!!! Bueno, y vosotras... ¿¿Qué vais ha hacer?? Yo voy a decorar mi caasa para la navidad!! Bueno aprovecho para recordaros varias cosas:

-El concurso de historias termina el día 21 de este mes (Diciembre). Todavía no hemos recibido ninguna historia :( Pero seguimos esperando que lleguen!!
-Este año en Mi tuenti 2... papá noel se adelanta!!! xD xD Vamos a poner ya el árbol de navidad con todos vuestros regalos. Tenéis hasta el lunes para cambiar/añadir vuestro regalo. Bueno aqui os dejo los regalos que nos habéis dejado, si queréis añadir los vuestros a esta lista avisarnos en un comentario. Y podéis añadir + de un regalo. Bueno aqui estan los regalos:

Lista de regalos:
Lune*-La llave de mi corazón para Marc
Party-La llave de mi corazón para todas las seguis del blog.
Revel- La llave de mi corazón para Justin

-Vamos a empezar a decorar el blog de navidad!!! Si sabéis de alguna pg para hacer algo para el blog... no dudéis en avisar :)

Creo que ya esta todo!!! Un beeso!!

Kiss

1 comentario:

pvsg dijo...

qe chulo k os a kdado, y si k kiero hacer un regalo mas,
le quiero regalar una camara
de fotos a kiss¡¡ espero k seas mi futura camara cuando grabe mis pelis cuando luego sea actriz, un besotee¡¡