miércoles, 8 de diciembre de 2010

Princesas...

Hoy me ha llegado a la memoria recuerdos que... ni recordaba. Y es que hoy, he encontrado un viejo amigo mío, un diario de cuando era pequeña. Había muchas cosas que desconocía... y la verdad es que ahora... me alegro de que las desconociera!! Decia lo que pensaba, sin que me importara lo que pensaran los demás. Sin embargo, ¿ahora? Me pienso mil veces las cosas antes de decirlas. Además, cuando era pequeña no dejaba de soñas, día y noche, (menos mal, que eso no ha cambiado en mi...). Bueno, al pensar en todo esto me he acordado de algo que solía hacer cuando era pequeña. Yo, odiaba echarme la siesta, asi que, cuando me la tenía que echar, me enroyaba la manta al rededor del cuerpo, como si fuera un vestido y dejaba volar mi imaginacion...

Por eso, esta entrada se la dedico a todas las que un día, soñamos ser princesas... pero sobre todo, para las que nunca hemos dejado de hacerlo...
Este es un premio para todas vosotras!!

No hay comentarios: