sábado, 25 de diciembre de 2010

Para mi amiga invisible...

Hola! Participe en un amigo invisible que organizo "Alma con arte" (Si quieres visitar su blog: http://almaconarte.blogspot.com/) Este es el regalo para mi miga invisible, a ella le gusta mucho las historias de amor y miedo, así que he hecho lo que he podido para escribirle una historia de miedo en la que la protagonista fuera... ELLA. Soy muy mala escribiendo historias, pero bueno... he hecho lo que he podido:


"Entré en la clase, todos estaban felices, era el último día de clase. Me arrastre hasta el último pupitre que quedaba libre. Nadie se había fijado en mi, y eso que ese día iba muchoo más guapa que los otros días. Me había soltado el pelo y me había quitado el aparato. Me había puesto lentillas y me había maquillado. ¿Como era posible? En medio de mis pensamientos, alguien me sorprendió. Ahora delante de mí había un chico castaño con unos preciosos ojos azules.

-Hola, Valentina ¿No?
-Mmm… mejor, llámame Vale…

Sentí como me subían los colores y me temblaba la voz.

-Yo soy Justin… ¿Te había visto alguna vez por aquí?
-Llevo viniendo a esta clase… 3 meses…
-¿De verdad? ¿Estas segura…? No creo que hubiera olvidado de tu cara…

Me llevaba ignorando 3 MESES y ahora se fija en mi?? Claro, ahora lo entendía, solo me quería porque ahora era GUAPA. Menudo idiota.
Se acerco para besarme, lo pude haber detenido pero... no lo hice y..."
Me desperté, estaba en mi habitación, reconocí mis sabanas muy pronto. Aquellas en las que había llorado tras la muerte de mi padre.
Me levante, la habitación estaba fría, como siempre. Fui hacía la puerta, toque el picaporte y “¡Ah!” Grite, el picaporte estaba ardiendo. ¿Como era posible? En la habitacion hacía un frio polar, y en la calle estaba nevando. Esa calor tenía que ser HUMANO. Con más cuidado que la primera vez, conseguí girar el picaporte y… ¡No se abría! Era imposible, estaba allí encerrada. Una vez tras otra intente abrir la puerta, pero solo conseguí chamuscarme las manos. Al otro lado de la puerta, oía gritar a mi madre, ¿Qué estaría pasando? Luego más gritos, un golpe y… silencio… De pronto, descubrí lo que estaba pasando…
-Mamá…
Últimamente, rondaba por casa un hombre siempre vestido de negro. Todos decían que era un asesino, nadie lo sabía. Algo me decía que lo iba a saber
Oí pasos que se acercaban, la angustia me recorrió el cuerpo. La puerta se abrió y… vi a mi madre en el suelo, y a un hombre de negro que se acercaba a mí… era ÉL…
-Feliz Navidad...

¿Ya lo habéis adivinado? Mi amiga invisible es... VALE!! Su blog es: http://lizziecullen.blogspot.com/ Esta imagen tambien es para ti Vale!! Espero que te haya gustado wapiisima!

2 comentarios:

Ailen Abdala dijo...

Jajaja, qué buen regalo, felicidades, la historia era buena^^

Vale dijo...

HAAAAY ERES LA MEEJOOR, AMEE LA HISTORIAA Y QUE VAA!, COMO QUE NO ESCRIBEES BIEEN, ESCRIBES GEENIAAL.. GRACIAS DE VEERDAD ERES DEEMASIADO TIEERNA TE ADOORO :) FELIZ NAVIDAD !