jueves, 30 de diciembre de 2010

Decepcionada :(

Empezaria a hablar sin más, pero como es una entrada un poco triste, voy a darle un poco de, no se como explicarme, pero empiezo:

*Kiss sube al escenario a dar un discurso*

-Estoy un poco decepcionada.

*En el publico, una mano se alza y una voz muy suave dice:*

-Con quien?

*Kiss, muerta de tristeza, intenta hablar*

-Con algunas de mis seguidoras.

*Todos asombrados, porque Kiss quiere MUCHIISIMO a sus seguis ¿como podía decir eso?*

-Os contaré desde el principio...
*Y Kiss, comienza a contar su historia*

-Cree este blog hace unos meses, el martes 9 de noviembre. Lo recuerdo bien. Llovió, por lo que no pudimos salir al recreo. Estuvimos con los portatiles. Entonces yo le pregunte a Party Lady. ¿Por que no hacemos un blog juntas? Ella acepto. Y cuando estabamos pensando el nombre, dije "Porque no lo llamamos Mi tuenti 2?" Le gusto el nombre, asique asi se quedo.
Empezamos a hacer entradas, y también publi. Hicimos la suficiente. Un día hice una entrada diciendo que si había alguien leyenfo esa entrada que diera una señal de vida (por que en aquel entoces no teniamos NI UN COMENTARIO). Entonces conocí a Patri. (Tk!) Nos conoció a partir del blog de Baby. Pero, aunque teniamos algun que otro comentario, seguian escaseando. Asique, entre el día 13 y 14 de novienbre, Party se fue. Yo me quede aqui sola. Incluso senti algo de miedo, Mi tuenti 2 no era mi primer blog (era el 2º) pero si, a partir de ese día, mi blog yo sola. Pensé en cerrarlo, pero algunas chicas (escondidas en la niebla xD) Me convencieron para que no lo cerrara. Segui con el blog, pero me prometía a mi misma y a las seguis que conseguiría que volbiera Party, y que si no, cerraría el blog. Asique hice una recogida de firmas, y party me dijo, que si conseguíamos 20, volería el blog. No paré hasta que las conseguí, y Party volbió. Y asi hemos estado hasta ahora.Yo tan contenta porque tenía 29 seguidoras! Y ayer, haciendo el regalito para mis seguis me doy cuenta de que solo tenía 10 o asi. De todas las demás... no sabía nada. No me habían dejado ni un solo comentario. Bueno, uno si, en el chat: "Hola, te sigo, me sigues tu ami? mi blog es:..." Y por eso estoy decepcionada. Pero quiero dar las gracias a las que SI son mis seguis. Por leer las entradas, hacerme premios, comentar... y por leer este muermazo ;)

Un kiss de Kiss

7 comentarios:

Ailen Abdala dijo...

Lo siento, Kiss... yo recién vi esa entrada y la acabo de comentar... :(

AlbaOrti dijo...

no te me pongan triste mi kiss, tu trbajo es valorado por todas tus seguidoras; ademas, si todas mis seguis me comentaran tendria 70 comentarios en cada entrada mia:)venga un beso teeQiiero:P

Andrea dijo...

no te pongas triste, a lo mejor lo leen pero no comentan, yo conoci el blog cuando estabais buscando gente para las firmas y k volviese partyy ahi vi k era un blog fantastico.
besos y animoo

Glorrr dijo...

Gracias a todas!! Sois las mejores ;)

MareNostrumCF dijo...

me encanta k bonito wapa te quiero muxoo

Inés Blackfeather dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inés Blackfeather dijo...

no se lo que hice y borre el comentario,jajaj, pero te lo vuelvo a escribir:
si no te comentan, ni te hablan ni nada, es que no saben apreciar un buen blog,:), ¡animo! ;D