martes, 3 de julio de 2012

ÑEEEEE

ÑEEEEEEEEEE! Hola pequeñas avestruces(: POOOR CIERTO! Hace 2 entradas que hablé de que el blog iba a tener una avestruz chachi de mascota. HAHAHAH Se me escapó, y ahora vive en la granja de su tio Pepe (?)  Pues hoy es Martes (He tenido que mirarlo en un calendario, no lo sabía o.0) Y estoy aqui hablando con  MarrTÀhh y con dÈLfFF*  . eH PrImAhs sAlUdOhSh. Ale, ya paso, Kiss, ya paso. Bueno, después de este venazo choni (?) Os cuento mi vida. 
Pues mira, esta en la limonada que toma Delf. Asique ya sabeis, para estar toh guaposos y tal, tomar limonadá. El acento al final es para que rime con el "tal". A diferencia de vuestros veranos, profesionales y ordenados, yo me encuentro en una catástrofe continua bebiendo batidos extraños. El de oreo esta rico<3 Hoy es la primera vez en varios días que desayuno en casa *AAALELUYA AAALELUYA* Es que me levantaba y salía por ahí con la tabla. Y de alguna manera, acababa en una tienda de batidos, esperando mi batido de oreo<3 Es como coger un pedacito de cielo, echarle hielo, y leche, y servirlo en un vaso to' monoso<3 ASI ESTAMOS! Y el batido de chocolate también está rico. Me gusta ese que te dan en una botella de cristal. Mmm... Batido. Y también voy al instituto, a buscar mi matricula. El caso es que ya he ido 4 o 5 veces a por la matricula. Porque llega a mi casa hecha una caca. Arrugada y tal *APLAUSO PARA KISS*
-PAUSA PARA IR A COMPRAR LA LIJA DE KISS-


Pues acabo de volver. No tenían lijas. Pooobre Kiss. Porcierto, Kiss se quiere cambiar el nombre. Ya no quiere llamarse Kiss. Quiere otro nombre nuevo. Y lo voy a pensar. Ya os comunicaré. Y el nombre del blog... EMSEMSEMSEMSEMSEMS Creo que al final va a ser More Love. Pero no sé. A mi me guzta. ¿OPINIONES? Va. ¿SABEIS QUE? A ver, yo tengo muchos maridos. Son solo en mi cabeza, porque el 88% de ellos no me conocen. Pero no quiero aceptarlo. SON MIS MARIDOS, ¿VALE? Pues ayer me habló uno de ellos. Y me sonrió, me sacó la lengua. Definitivamente, es mi marido. Si claro, ahora estareis como *Ya pasó Kiss, ya pasó*. Tiene 17 o 18 años. xDDDDDDD *INFINITE FACEPALM*  PERO NO PASA NADA, NUESTRO AMOR ES INFINITO [INCLUIR AQUI SIGNO DEL INFINITO tOh xOnNyh] . *Claro que si Kiss.* Bueno, que sí, que me dejeis soñar xD ¿Quereis ver la tabla de mis sueños? Aqui se halla. Es la que pone "TRIKS"
Si, esa que es afhsdjfhsdjfhdjkf. Es inalcanzable, principalmente por el precio, pero dejar a Kiss soñar xD. Es muy monosa, verdad:33 Oye, tengo un correo de bloggers. Para hablar por msn y tal. Si quereis, os lo doy, como veais;) Por cierto, la foto de la tabla la he hecho yo. La de arriba no. AAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHA Las fotos mías molan<3 Bueno, las otras también, pero las mías molan. Oye, que yo quiero volver a hablar con todas las bloggers con las que hablaba antes. Estaba to' guay:') Y no sé, hacer una novela, o un blog compartido... No sé, esas cosillas que s esuelen hacer:P Si eso, me dejais un comentario y hablamos. Puees todo eso(: Ah, y voy a cambiar el diseño del blog. Lo intentaré hacer yo, y si no, ¿Alguna personita que se ofrezca voluntaria? O que me diga alguna pagina... o algo. Que sé yo. Pues eso, que tengo twitter, msn, tuenti, face... BLABLABLABLA(:
Beeeesos(:


By:Kiss


PD: Para los que os estais encandalizando. No, no doy mi tuenti, ni mi msn, ni mi face personal. Tengo msn para el blog, y en caso de que a alguien le interese, me haré un face, o un tuenti del blog. CONTENTOS? Beesos.




4 comentarios:

Saraa dijo...

Eeeei!
Ooh, a mi me gustaria ir a una de esas tiendas de batidos estaria guay :( Pero de mientras me quedo con el agua del grifo metida ne la nevera, BUENO BONITO Y BARATO, SEÑORÉ.
Y tu twitter lo das?
1beeeso!

Glorrr dijo...

Hahhahaha Claroo que doy mi twitter(: Pero creo que ya lo tienees! Dime por donde te lo doy;)

Saraa dijo...

Hooola!
Que va no lo tenia xD
El mio es @SaraaTQ :)

Ailen Abdala dijo...

Batiiiiiiiiiiiiiidos *aplaudiendo cual foca retrasada y cara de ilusión* me encantan me encantan :D
¿Oreo? ._. Yo suelo tomarlos de plátano con dulce de leche *3* Soy golosa :D
Yo quiero, yo quiero chatear contiigo :D agrégame a lune_games@hotmail.com n_n
Y si quieres hacer un blog conjunto o algo, ¡cuenta conmigo