miércoles, 25 de julio de 2012

Como caerse para quedarse tan subnormal como yo:)

Lo primero, quiero darle las gracias a Lune. Gracias por tu comentario en la entrada anterior, me llegó, ¿sabes? Gracias, de verdad.
¿Sabeis? Me he caido. Del skate. Creo que me voy a morir. A ver, no es la primea vez que me meto una buena [INTRODUCIR PALABRA MALSONANTE], pero no sé. Me duele hasta respirar xD. Supongo que se van acumulando las caidas, y al final te pasa esto xD Pero casi consigo dar medio giro sobre las ruedas de atras. Si, suena estupido, pero no consigo hacerlo. Y bueno, ya lo iba a conseguir, y me he escurrido. OSTIA TERRIBLE. Si. xD Bueno, ya estoy mejor. Lo gracioso ha sido entrar cojeando al chalet de mis abuelos disimulando que tenía las rodillas chorreando se sangre. Pero si se enteraran, no me dejarían salir mas. Me he limpiado yo las heridas (me había levantado las costras de las heridas que me hice ayer, y me había hecho un par más) y he pedido a mi abuela un ibuprofeno. Se supone que me he hecho daño agachándome para coger el champú (?) Me duele la espalda. Jo.
De caidas gordas... Ayer, que me destrocé mis preciosas rodillas, y no sé como me sangró hasta el labio)   Ah, y la semana pasada, que se me enganchó una rueda en una alcantarilla, y me caí al suelo. (Heridas en los brazos, rodillas y me sangró la nariz). Y un día que me caí delante de casa de mi mejor amiga. (Fue mi primera caida. Sorprendéntemente no me hice ninguna herida, pero no pude mover el codo en toda la tarde) ¿Veis? Grandes caídas no han sido muchas, y tampoco han tenido importantes daños. Y ya me he comprado un casco y demás protecciones, para irme a la W. No se si estoy emocionada, o tengo miedo de matarme xD ¿ALGÚN CONSEJO? Es un plan de futuro, tengo tiempo de asimilar todo tipo de recomendaciones.
Bueno, ya os dejo en paz con mis estupideces. Tengo que bañar a mi primito, pero ¿QUE ES DE VUESTRA VIDA? Contadme algo en los comentarios, cielines:)
Gracias por aguantarme:)
BEEEEEEEEEEEEEESOS

4 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

Joder, ya llevas un par de leches ¿no? jajajajajaja, yo cuando bajo a la zona donde están todos los Skaters de mi ciudad, y veo las leches que se meten me duelen hasta mi, pero ellos como si nada, y ala, de nuevo otra vez. Los admiro *_* jajajaja.
Yo la última herida que me hice fue cuando estaba esperando a que se pusiera en verde para cruzar, y mi hermana me tiró a la carretera, me dí contra el bordillo de la acera y contra el asfalto en las dos rodillas. Increíblemente no me rompí las medias del uniforme, pero la sangre pasaba através de ellas, y el dolor al despegármelas de la piel al llegar a casa fue horrible ._.

Besos!!

Paula dijo...

JAJAJA Yo soy un poco torpe e.e De mi vida... pues que he vuelto a blogger, necesito escribir.

Muchos bbbbesos^.^

PD: Soy Paula, que estaba en Noesnormal:P

TinkerBell dijo...

Hoola!! Me gusta mucho tu blog así que te sigo desde ya!! Uff... eso debe de dolerte mucho por lo que cuentas. Espero que te mejores pronto -.-
Un beso!

Emilia S dijo...

Hola!, tu blog esta genial, me encantaría enlazarlo en mis webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas partes.

Me responde a munekitacat19@hotmail.com
Besoss
Emilia