domingo, 1 de julio de 2012

Hola verano, gracias por venir.

Buenas(; Si, lo sé. Merezco morir, porque no he escrito en un par de meses. Podría justificarme de mil maneras. Decir que no he tenido tiempo, pero seamos sinceros, si tenía tiempo. Os diré la verdad. No tenía ganas de escribir, y no me salían las palabras. Y poco a poco lo dejé. No sabéis cuantas noche he necesitado poner mis pensamientos por escrito. Cuantos borradores he escrito. Cuantas paginas he emborronado con mis lágrimas. Así que he vuelto. He vuelto para escribir y ser leída. Ser leída por quien quiera. Y aquí estoy. Para poner un verano por escrito. No me invento nada, es solo lo que siento. Y aquí
empiezo.





Reflexión de verano [1]
Adoro el verano. No sé. Levantarse y no tener que hacer nada. Sin cadenas, sin limites. Pero supongo que, siempre hay limites. Aunque no los veas. Hahaha, por eso estoy castigada. Anoche llegue 5 minutos tarde a casa. Quizás algo más, pero no pasaron de los 10 minutos. Pongamos que llegué 8 minutos tarde. Mi madre me abrió la puerta y me miró acusadora. Mi padre estaba detrás. "¿Sabes que hora es?" Me dijeron. Yo asentí. Y sin que me dejaran darles explicaciones, me castigaron. Jo. Es solo un día. Pero también fueron solo 8 minutos, como mucho. No es justo. Mucha gente de mi edad bebe, y fuma, y aún asi, vuelven de madrugada. Yo no bebo ni fumo, y tampoco quiero hacerlo. No necesito beber para sonreír, ni fumar para crecerme. Solo necesito tiempo, que me dejen mirar hacia la noche una hora más, o dos. Tampoco es tanto, ¿no? Y ellas, que son mis amigas, que tampoco beben ni fuman, vuelven más tarde que yo. Me miran raro y me dicen "¿No te dejan más? ¡Pero si es verano!" ¿Que puedo hacer yo? Nada. Solo volver a casa. Entrar dejando atrás las voces de mis amigas. Callarme mientras las oigo divertirse. Tampoco hacemos nada raro, simplemente nos sentamos en algún sitio y hablamos. O salimos con los skates. Ah, lo olvidaba. Me he comprado un skate. Casi se le ha ido la lija. ¿Que digo casi? Se le ha ido la lija. Pero no me importa. Improviso lijas con mis amigas. Hhahahaahhahahahaha Te meas. Mirad la lija que pusieron unos amigos mios el otro día en mi tabla:. Hahahha Que artistas están hechos. Son un poco guarrillos hahaha Pero mola la foto. ¿Pillais la gracia de la foto? xD


En algún momento tengo que ponerme la lija negra. Pero bueno, mientras tanto me echo unas risas:P Hhahahahahaha Un par de skaters ( o que se creen que lo son ) se escandalizan conmigo. Y se reirán de mi, supongo. Tampoco es que me importe xD Cuando consiga dinero para una lija (no son nada caras, pero yo estoy seca) se la pondré ^.^ HAHAHAHAH. Pero siento que estoy desaprovechando el verano. Ya sé que solo acaba de empezar. Que hoy es 1 de Julio. Pero no sé. Son movidas mentales mías. Bueno, me aburro. Me aburro muuuucho. Asi que voy a... no sé. A hacer algo. No sé sobre que escribir. Mis amigas están en la piscina. Y yo me aburro. Tampoco podré ver con mis amigas el partido de esta noche. Puf. Que asco. Bueno, disfrutad de vuestra tarde.


Besos.


PD: Quiero cambiarle el nombre al blog. ¿Que os parece: "Who Is Lucifer?"? Es una frase que... no sé. Me gusta. Espero opiniones.
PD2: También quiero cambiarme el nombre, pero todavía no he pensado nada.
PD3: La de las fotos soy yo. Tanto la de arriba como la de mi tabla. Juas juas juas. ¿Os gustan?



3 comentarios:

Saraa dijo...

Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss!
Creo que hablo por todas: TE ECHABA DE MENOS :')
Me haces reir mucho con tus entradas xDD
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que guarros xD en mi grupo también somos unos malpensados, me incluyo entre ellos. En el plan de que un amigo se compra 3 paquetes de chuches o nos ponemos: quee te gustan loos paquetees noo xDDD Y con los palotes igual, pero es que a quien se le ocurre poner esos nombres a las cosas!
Yo como soy la tercera mis padres no están tan anentos de mi. Lo están, pero tengo mas libertad :)
Por ejemplo, me dicen mis amigos que vamos a ir al cine por tuenti, les digo que si (sin consultar, soy to golfa), y cuando estoy a punto de irme les digo a mis padres que me voy al cine y que adiós. Mola ^^
O en invierno cuando salía tenía que estar a las 9 en mi casa pero yo llegaba a las 9 y media o más xD. Es que mis padres se iban al bar con los vecinos y se quedaba mi hermana mayor en casa esudiando, así que no se enteraban de cuando volvía xDDD
Lo sé soy una cani xDD
Y aquí sin más te he contado toda mi vida xDD
NOUISFHJCNSDJKACNSMDJKCNSDKJN Me encantan las fotos *_*
Tienes un pelo guay *_*
Medespido!
te he escrito la biblia.
Amén
1beeeso!

Kiss dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOH! QUIERO HABLAR CONTIGO POR MSN, O TUENTI O LO QUE SEA PERO YAAAAA(;
Yo también tenia esa libertad. HAHAHAH Pero mis padres se han rayado no se por que xD
NO PASA NADAAA(; AHHAHAHAHA
ME HA GUSTADO TU BIBLIAAA^^ CUANTO TE QUIEROOO:)

Lune dijo...

Kiss!!! Entiendo lo que te ha pasado, yo he vivido lo mismo :C
¿Castigada por ocho minutos? Jo, ahora mis padres me parecen mucho menos estrictos.
Bien ahí con lo de la bebida y el fumar, y sobre lo del skate lo mismo digo :)