viernes, 6 de julio de 2012

Pueeeeees, nada xD

Holap(: Hoy estoy asi como deprimida. Nah, pero solo a ratos. xD No sé tio. Ni si quiera se de que escribir. Ñeee. Voy a contaros como ha sido mi despertar. Pero así to artistico. xD

"8:30 a.m

Buenos días princesa,
He soñado toda la noche contigo.
Ibamos al cine,
y tu llevabas ese vestido rosa que me gusta tanto.
Solo pienso en tí, princesa.
Pienso siempre en ti.

Sonrío y abro los ojos. En la penumbra veo mi habitación, y supongo que me decepciono un poco. Quizás esperaba a un príncipe acariciándome el pelo mientras me decía esas palabras, pero la canción sigue sonando, y yo apago el despertador. Me desperezo y me siento. No tengo fuerzas para levantarme. Asi que cojo el movil, y vuelvo a empezar la canción.


Buenos días princesa,
He soñado toda la noche contigo.
Ibamos al cine,
y tu llevabas ese vestido rosa que me gusta tanto.
Solo pienso en tí, princesa.
Pienso siempre en ti.

Y ahora...


Buenos días, Buenas tardes, 
Buenas noches quiero darte.
Contarte como me ha ido en el trabajo y aburrirte. 
Cenar viendo una pelí sin rencores por besarte
...

Mi hermana suelta un quejido, y me grita que lo apague. Yo suspiro, y le hago caso. Miro el reloj, 8:40. Me levanto lentamente, sin prisa. Miro la ropa de correr que hay en mi silla, y cierro los ojos. Finalmente me decido, y voy hacia el armario. Cojo unos vaqueros, y una camiseta. Me pongo mis coverse y salgo de la habitación.
Voy al baño, y admiro mi reflejo. Una chica morena, de ojos oscuros me mira desde el espejo. Mi mirada es soñolienta, y mi pelo está alborotado. Lo peino como puedo.
No me molesto en desayunar, cojo mi skate y salgo por la puerta.
El viento acaricia mi pelo. Quizás pueda ser un buen día."

Va, me ha quedado to' mierdoso. Pero bueno, es lo que hay. Y ahora estoy escuchando I don´t wanna miss a Thing. Y me ha dado por traducirla. Es muy bonita. Me deprimo porque es bonito. Lo sé, doy pena. Soy penosa xD Lo siento, no puedo evitarlo. Supongo que sabreis que canción es:


Es muy bonita. Muy muy bonita. Asi que aquí me teneis. Quejandome.
No tengo nada de que hablaros.
Hoy me he tomado 2 batidos de oreo. Pero ya de verdad, que se acabo. Es que... lo necesitaba ¿QUE QUEREIS QUE HAGA? Soy humana. No he podido evitarlo, ¿vale? xD
Ñe, no se que contaros.
El otro día, una amiga mía hizo esta foto. No se si os gustará, a mi me gusta mucho.
Esta mañana les he dicho a mis amigas, que si en un futuro, me da por fumar o algo, tienen permiso para pegarme una paliza. No se a que viene esto, pero yo lo suelto. A ver, yo no tengo nada contra la gente que fuma. Los respeto. Supongo que ellos tendrás sus razones y bla bla bla.  Pero yo no encuentro ninguna razón para fumar. Y no tengo ninguna curiosidad.
Bueno, y ya por hablaros de algo. Llevo una pulsera con los colores de la marihuana en el pie. Hace poco, una amiga me dijo que podía llevar a que la gente pensara mal. Yo le dije que me daba igual lo que dijera la gente, porque, estos colores me recuerdas a Jamaica, al reggae. Adoro el reggae. Y la gente puede pensar que fumo lo que ellos quieran, pero lo importante es lo que para mi simbolice, no para los demás.
Al igual que, voy a llevar una pulsera con los colores de la bandera del orgullo gay en la mano. Otra vez estamos con lo que pensara la gente. La verdad, me da igual. Yo soy hetero, pero la bandera del orgullo gay, me parece que simboliza el aceptarse a uno mismo, a pesar de las criticas de los demás, y eso es lo que para mi significa realmente. Querernos tal y como somos. Además, admiro mucho a los homosexuales. Porque a pesar de todas las criticas que hace la sociedad, ellos defienden lo que realmente quieren. Enserio, son mis idolos. xD No sé, son movidas mentales mías.
HAHAHAHAHAHHA Pues eso. Que os dejo descansar de mí;)
Buenas noches cielos(;
Beesos.





2 comentarios:

Lil Vicwill dijo...

Tu despertar mola *-* el mio es más estilo me despierto y me tiro una hora en la cama vagueando hasta que me da por levantarme x).
Me encanta Aerosmith y esa canción es realmente akjhsdkasdhaksjdh la verdad *--*
Mi opinión sobre los fumadores y tal, es la siguiente; lo primero cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, si fuma pues bien por él o ella y si no pues igual, cada uno puede hacer lo que quiera, para eso esta la libertad que nos dejan.
Y si piensan mal porque llevas la bandera de Jamaica en una pulsera, que piensen mal, tu sabes que significa y es lo que importa u.u.
Bueno besos ennutellados *---*

Ailen Abdala dijo...

¡Que pronto te levantas! Yo hoy he estado hasta las 11 y algo... Vagas al poder jeje
Pues la foto está chula, y esa canción es preciosa, sin duda una de mis favoritas :)
Lo de fumar, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, aunque lo respeto siempre y cuando no me estén fumando a la cara, si es un conocido le pido por favor que deje de hacerlo, pues me molesta.
Eso de la pulsera de jamaica: pues yo también llevo una (bueno, en realidad son tres, una roja, una amarlla y una verde jaja, pero las llevo en orden xD) y que si, que lo importante es lo que pienses tú y no los demás, y digo lo mismo sobre la del orgullo gay, hombre, que yo también los admiro mucho (y es que además me parecen muy cuquis >_<) jajaja
Saludos!