sábado, 7 de abril de 2012

Una noche más... :D

Hey Gente:) Son las dos de la mañana, y vuelvo a estar escribiendo una entrada. LOOOOL. Y hoy si hay gente, lo que pasa es que soy aburrida y no me hablan. Cosas que pasan. Jajajaj:D AL FINAL LA AVESTRUZ SE VA A LLAMAR ANTONIO! xD Pero que estoy diciendo? A estas horas se me va ^ ^ Pero se va a llamar así, eh? A petición de Katdy :P Tengo una amiga que ha dicho que quiere leer mi blog. Pobre chica, no sabe la tortura que es leer esto, xD Te quiero Lucía:) jajajja Se me va. COMO HA IDO EL DÍA? LOLOLOLO Tenía fotos de las procesiones para vosotros, pero soy una vaga y no las voy a subir e.e xD No tengo de nada de lo que hablar u.u" Tio, yo lo flipo. Niñas más pequeñas que yo que se lían con tios e.e PERO QUE ES ESTOO! Si teníais que estar jugando a las muñecas! Madre mía. Pero es que esto es normal, niñas de 11 y 12 años con chupetones en el cuello? El mundo esta fatal tio e.e Y digo yo, si tienes una hija de esa edad y te viene con un chupetón a casa, que haces, quedarte flipandolo en colores mientras dejas que tu niña suba fotos "TO RESHUS" de su chupetón. o.0 MADRE MIA COMO ESTÁ LA GENTE. Cambiando de tema... JAJAJJAJAJAJAJJAJA MIRAA TE MEAS:



Oye, ahora enserio, lo de los yogures ha hecho que me reeplante mi vida. EXISTEN CON SABOR A NARANJA? *O* Ala que fuerte, no había caido O.O La verdad, es que es extraño, igual es porque es un citrico o algo... No, porque el limón también es un cítrico. Oye, habeis provado alguna vez un yogur de naranja? Igual existen y yo estoy tonta xD Seguramente sea así, que se le va a hacer. xDDD Oye, los costaleros me infunden mucho respeto *O* Ahí soportando los 40 o 50 kg que les tocará llevar *O* Con un par de collins bien colocados. Hoy en la procesión de mi pueblo nos hemos puesto a hablar con un costalero. Él flipandolo en colores y nosotras. "Perdona, cuanto tienes que medir para ser costalero?" "Y que pesa más, esta o la virgen?" "AAAAADA! No lo sabíiia!" xDDD PUES SABES QUE? Que las costaleras cargaban más peso que los costaleros. Que luego no se diga que las mujeres somos más débiles. Pero no quiero meterme en marrones de esos sexistas que son muy malos, xD IGUAL TIO! Me infunde mucho respeto también los que van descalzos. Aunque tiene que estar guapo, la verdad es que a mí eso me haría ilu, que quieres que te diga, por ahí descalza. Igual lo malo es si hay cristales y todo eso. AAAAAAGGG Y SI TE CLAVAS UNO? QUE DOLOR! *________________________* DOLOOOOOR *___________________________* SAAAANGRE *_____________________* Buenom pero a parte de eso tiene que estar guapo:) HOY HE CONOCIDO A UN VALENCIANO. [Emmm, señor Valenciano, si estas leyendo esto, que sepas que me refiero a que eres un chico muy bien educado y formal, va? xD] ERA SUPER GUAPOOO! *OOOOOOOOOOOOOOOOOO* Y además así muy salao y muy majo ^ ^ Jajaja:D *_____________* RUBIO *_____________* E iba con gente muy maja, sabes? Que yo no solo me fijo en el aspecto...! QUE TE HAS PENSADO! HOMBRE! Finnick Odair QUE? Nada. xD Se me va :) Oyee que me voy a dormir, que no os quiero aburrir más y  son las 3 menos veinte o.0
Se os quieree:)

Un kiss de Kiss


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Inés dijo...

Yo ni te cuento lo que se me va por las noches...
Jajajaja
Yo quería conocer al valenciano eh? No se sacaste ninguna foto?

Un beso!

Dianiita dijo...

jaja k locaaaa estas por la nochee!! yo tmbn:D jaja xD
que graciosos los tweets
ya me has exo acerme a mi tmbn dudar lo del yogurt x) y no eres tu sola yo tmpoco lo he probao mas bien no lo he visto por ningun lado jeje
k waxii lo de las procesionees!! yo tmbn fui a verla ayer, me encantan
bss cielo siento no haberte comentado antes

Saraa dijo...

Hoooola! Siento no haberte comentado desde hace mil! Pero no he estado mucho por la labor con esto de blogger. He leido las otras entradas NORMLA QUE GANASEIS LO DEL BAILE, MOLA MUCHO! Y la otra entrada chorra... me parti el culo, marear la avestruz xDDDDDDDD Me molo la foto *_* XDDD
Ostia po verdad, habra de naranja, y de pera, y de sandia, y de salami? (?) LA VIDA ES UNA MIERDA (?) XD
A que si, los que van descalzos es en plan, hostia... xDD
Oh dios, por que no le hicites una foto al chaval... que pasa que no piensas en nosotras? Muy bonito eh, muy bonito :'( ocno

Bueno, nada mas... 1kissdeSaraa! :) XD

ana dijo...

acabo de descubrir tu blogg, me encantaaaaaaaa *____* es geniaaal! TE SIGO UN BESOOOOOOOOOOO!

ana dijo...

por cierto si quieres sigueme: www.modaycotilleos-ana.blogspot.com

Mocca dijo...

Jajaja, qué entrada tan divertida (me encantan las idas de pinza xD).

Por cierto, tengo abierto un mega sorteo en mi blog con 17 libros de premio que quizás te interese =)

Muchos besitos de café ♥

Mocca

Kitty Cullen dijo...

Todo lo que he podido encontrar sobre yogures de naranja:

http://www.bligoo.com/media/users/3/190833/images/public/195/3D_panqueque_de_naranja.jpg?v=1322690813412

http://spe.fotolog.com/photo/62/52/83/iccarin/1210807713_f.jpg

http://cdn.wh.taconeras.net/files/2012/02/activia.jpg

jajajjaa besoooos