martes, 21 de junio de 2011

Veranooo!! Pisciinaaass! Pirataaas (L)

Verano! Por fin! Después de tanto esperar (y mira qe ya hemos esperado mucho, en eso estareis de acuerdo todas xDD) llegó el veranoooo. Con piscinas incluidas ^^
La verdad es que la "fiesta" que se suponía que ibamos a hacer ayer no fue tan fiesta como esperabamos... colegio=mierda... pero fue en esa mierda donde encontre a mis mejores amigas... :P pero bueno, después del colegio (visto como había ido la fiesta -.-') nos fimos a una pizzeria, después a tomar un helado, y después invite algunas amigas a la piscina. ^^ Osea que al final nada acabo tan mal :)
Como ya sabreis, (y si no lo sabeis pues os lo digo yo) bailo ballet. Bueno pues en mi escuela de baile han hecho un concurso, y yo qe cancion bailo....??? aquí la teneis...


Nos llamamos Pirateanos si te atreves! ^^ Me encanta el nombre a vosotras no?
Para mi grupo: Os quieroo pirataaas! (L)
Esperamos ganar algun premio ^^ la verdad es que el  baile esta super bien... (Modestia apartate que llega Kiss xDD)
Adeuu! Un besazoo!
Un kiss de Kiss

PD: Os podeis creer que sigo en el ordena de mi padree?! no me han agregado el router (Sí, sara, leí tu comentario xDD)

2 comentarios:

Inés ♥ dijo...

UUiiiii me encanta el verano! pero yo voy a la playa ^^ jiji y esa cancion para bailar ballet, me encanta, se ven un monton de pirutas con solo escucharla :)

Un besazo primita!

SaRaa dijo...

Wiii yo tambien bailo ballet y la verdad esque esta genial la musica.
Yo sinceramente....no quiero acabar el cole.No quiero dejar a mis amigos de 5º,entre ellos el chico que me gusta..
Pero bueno,la vida sigue y yo soy demasiado celosa xDDD

Besos!!