miércoles, 29 de junio de 2011

Baila todo lo que se te antoje, pero NUNCA, NUNCA seras mejor qe yo...

Sabes que eres realmente buena bailando cuando...

...cada movimiento tuyo le susurra a las otras chicas "Baila todo lo que se te antoje, pero NUNCA, NUNCA seras mejor qe yo..."
...de un millón de chicas bailando el publico solamente se fija en ti.
...no necesitas estar en grupo para lucirte.
...cuando haces que la gente te envidie solamente con un movimiento.

Ahora se que yo no soy realmente buena en esto. Pero ahora también sé que merece la pena luchar por serlo.

Dedico la entrada a la chica del telephone... aunque ella no sabe quien soy


Un kiss de Kiss

10 comentarios:

Delf Strass dijo...

no pisho nada!!

1092 dijo...

Pues lucha por tu sueño! ^^

Mar Lloscos dijo...

ESA KISS COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!! *-*
UEEEE!! HACERLE LA OLA TAMBIÉN EN UN COMENT! *-*

Glorrr dijo...

Graciias :')

Sara dijo...

Hola guapa :)
Soy Sara, la chica de telephone, me ha pasado Irene Perales tu dirección para que viese esto.
Muchas gracias por dedicarmelo, pero quiero que sepas que sí merece la pena luchar por el baile si te gusta, porque si cuando lo haces disfrutas, sin darte cuenta vas a crecer en el escenario y vas a confiar en tí cada vez más.
Asique porsupuesto que vale la pena bailar, ya que tu también eres bailarina y sabes lo que es.
Ánimo para tu baile pirata :)
muaakk ^^

Glorrr dijo...

oh! voy a matar a irene! te lo jurooo! graciiias!
^^

Anónimo dijo...

Que moonaaas :D (L)

Anónimo dijo...

pero le dedicas la entrada x bailar tan bien o ke? como es esto?

Glorrr dijo...

si, me gusto como bailo, por eso le dedique la entrada

Noee! dijo...

eres muy maja kiss