sábado, 11 de junio de 2011

Entrega de la orla... :')

Holaa! Ayer nos entragaron la orla (yo acabo este año 6º, el curso qe biene al insti -.-') y nos pusieron un video de cuando eramos peqes. Mi hermano me dijo "No llores, qe luego sales en todos los videos llorando" "¿Tu lloraste?"-Le pregunté "Como una magdalena... TT"  No llore, pero tenía unas ganas terribles de llorar... :'( se lo habia prometido a mi brother! ^^ Pero es qe era muy triste ver todo lo qe hemos pasado mis compis y yo, y separarnos ahora... :'( Pero bueno, ¡Que se le va a hacer! Nos fuimos a tomar una pizza, y despues con nuestros padres a la plaza (los padres se fueron a tomarse algo, y nosotros nos qedamos hablando) hasta las 2 de la mañana... una experiencia genial :') Pues eso, que es una mierda crecer e irse al insti... Adeuu colee!

Un kiss de Kiss

3 comentarios:

1092 dijo...

Dios, qué experiencia...yo lo viví hace 2 años...es súper triste. Algunos lloraban. Es triste, muy triste. Por suerte, gran parte de mis amigos (casi todos) se fueron al mismo insti que yo, aunque luego nos separaron en clases diferentes :( También de mi BFF!! Pero todavía sigo con otros muchos en mi clase, y sigo siendo amiga de los que están en la otra. La verdad, el instituto es INCREÍBLE. En el sentido de que se viven MUCHAS COSAS. QUE CAMBIAN TU VIDA.

Bss!

Inés Blackfeather dijo...

Ufff yo tambien ya pase eso, pero ya veras, en el insti te lo pasarás bien, es un aambiente nuevo y da un poco de miedo, pero no te preocupes, yo, el primer dia de clase en 1º de la ESO esta muerta del miedo!, pero me sentia mayor, y mas inteligente, y podia decir, en el insti ...
Un besao!

Lil Vicwill dijo...

la verdad que yo tambien añoro el cole, pero piensa que tienes que crecer, vive el presente lo más que puedas, el insti tampoco es tan dificil, y disfruta del verano(: PD: yo tambien me pongo triste viendo lo rapido que crece el mundo