viernes, 10 de junio de 2011

Festival!

El día 7 y 8 tuve festival de baile. Hacemos uno todo los años en el auditorio. Este año hicimos  "Los viajes de Gulliver" Y no penseis qe somos 4 gatos en una caja de carton. Somos al menos 300 niñas en la escuela (por no decir mas) y la dueña de la escuela se lo monta super bien ^^.  Yo bailo ballet, flamenco y moderno. Me tenía que cambiar despues de uno de  los bailes de ballet a flamenco de flamenco a moderno. me cambie a oscuras y en 4 o 5 min! (dos bailes)! osea ser, el tutu bolando por allí la falda de flamenco por alla... xDDDDD pero, a pesar de qe me estrese un poco (lo reconozco) lo repetiría! ^^ Siento no poder escribir cada día... :'( Esto lo unico qe hace es qe pierda seguidores, lo se TT  y lo siento!! Intentare escribir mas amenudoo!!

Espero qe participeis mucha gente en el concurso (2 entradas mas abajo xDD)


Os QuiiEroo!
Un kiss de KIss

2 comentarios:

Delf Strass dijo...

yo también tengo festival, el viernes k viene, pero no es ballet, ni flamenco ni moderno...es hip hop xP
yo participo en tu concurso mas k seguro, pero aun me falta acabar la historia si es k presento esa :S

Lil Vicwill dijo...

yo de chiquitita baila ballet y flamenco me acuerdo yo hay to nerviosita