miércoles, 29 de febrero de 2012

Huelgaa:3 Piinvaa!


Holaa, Desmotivación: modo on# Lo sé, soy penosa. Escribo una entrada en la que sé lee entre lineas que soy putimaricojoneticamente estupida (?) Jou, pero es que a veces me gustaría que alguien me sonriera, que me dijera "Qué tal?", un abrazo o algo. ALGO. No os pido más. Quizá un comentario bonito. Porque es que se te quitan las ganas de todo. Y tú, quiero que sepas, que me alegro de que tengas muchas amigas y tal. Pero encima de que te llevo la puñetera mochila, te ayudo y me preocupo por ti, lo mínimo que podrías hacer es no llamar tonterías a lo que me importa. Porque esas tonterías que según tú escribo, son importantes para mi. Pero no soy lo suficientemente buena para nadie. Ni siquiera muchas de mis -amigas- se preocupan de mi. Y sabeis que me da igual, pero lo que no soporto la idea de que... Mira, da igual. Seguramente ninguna de ellas lea esto, no tiene sentido aburriros más.
Bueno, os contare un dia en el que se supone que me he pasado el dia leyendo y escribiendo tonterias ¬¬ *VALE KISS YA ESTÁ, SE ACABO ESTAR DESMOTIVADA QUE LE VAS A AMARGAR EL DIA A TODO EL MUNDO* Okays TT Holaa! :3 Que taal? Hoy hemos tenido huelga de profes, y yo he ido al insti. La verdad es que no está bien que me esté feliz de que falten los profes... Pero soy una estudiante de ESO vaga y como tal... VIVA LA HUELGA! xD Solo han faltado 2 profesoras, pero it´s something. xD He estado leyendo, escribiendole una carta a Mar y poniendo mi cerebro por escrito. Escuchad:3



Al final me han dejado Donde los árboles cantan ^ ^ Lo tengo a mi lado :OOOO Fotitos fotitos fotitos:3 Esperad~
Ya, aqui están, OS MOLAAN? :3 Ya estoy feliz otra vez, la musica me sienta muy bien. xD jajajaja, Venga, retiro lo del tú misterioso, la pobre no tiene la culpa de que yo este necesitada de cariño xDD. Pero lo de que soy estupida no lo retiro, xD.




Chau, tengo que hacer un trabajo, luego sigo escribiendo ^^ Se os quieree~

Mi vida es una put* mierda. Todo es una put* mierda. Ojalá dejará de existir.Ojalá se acabará el mundo. Bien viaje?

Un kiss de Kiss

PD: Siento no seguir escribiendo, pero no tengo animos...



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Lil Vicwill dijo...

Pues en mi insti no ha habido huelga T______T (pero estoy deseando alguna para no ir JASUDHAUAHHAHAJAJ), waaaaaaaa (?) me encanta esa canción .__., yo me he leido DLAC y es adkjahsdkjah >////< seguramente es el libro que más me guste de Laura Gallego (aunque la verdad de ella solo me he leído el de Memorias de Idhún y ese.. )
Y que tengas mañana un buen día[:

Glorrr dijo...

Oisa gracias Lil :3

Dianiita dijo...

cielo yo aveces tmbn estoy igual, me siento una mierda, te comprendo!! pero se que tu vales asi que no te desanimes:)
bss cielo y gracias por comentar en mi blog, siento no haberte comentado antes

maria dijo...

No creo que lo que escribas sea ninguna tonteria.Si para ti es importante,es importante y punto y nadie tiene que decir lo contrario! :)
Yo hoy he tenido clase normal y corrientee :(
Que monas las fotos!!!^^
Besitoss

Anónimo dijo...

pues mira, si te sirve de consuelo no eres la unica deprimida. ESto pasando unos días horribles. Que morro, huelga! jaja. Mis amigas tampoco se preocupan casi nada por mi y yo por ellas si. Solo una se preocupa y mucho y la quiero tanto..... (L) pero blogger es nuestro tuenti 2 no?? Besos guapa y espero que consigas animarte!