lunes, 27 de febrero de 2012

Queridos compatriotas de este mundo de locos (?)

Buenaas! :3 Como estamooos? Tengo 5 min. para hacer la entrada... preparaduus (17:54), liistooos... YAAAA ( 17:55)
He caido el la conclusión de que no soy la única loca de mi familia. Lo he descubierto a encontrarme la preciosisisisisisima cámara de fotos táctil de mi papá en la nevera... *-* El caso es que yo iba a hacerme un sano bocadillo de lechuga con jamón... vale, vale, iba a por chocolate... CONTENTAS? ¬¬ Yo no quería pero él me llamaba y sabeis que no puedo resistirme... No problem, no volberé a tocar el chocolate *Nota 1: Poner candado a la nevera.* Que estoy diciendo? o.0 *Nota 2: Eliminar la nota 1* Bueno, sigamos, iba yo a la nevera ( a por chocolate ¬¬) y de repente veo una cosa negra. Y pienso WoW cuanto se parece a la camara de fotos ^^ Que chachi, a ver qe es... LA CÁMARA o.0 La explicación. Pues a ver, mi papá tiene la teoría de qe al plástico que protege la pantallita de la hipermegasuper cámara le salen burbujitas porque YO (Al final la culpa siempre es de la buena de Kiss... xD) dejo la camara todas las mañanitas en la mesa a la que da el sol tooda la mañana. Y claro, mi papá dice que si el calor se las pone, el frio se las quita. Y no se lo ocurre nada mejor que meter la camara al frigo a 6º. Claro papá, es una buena idea ;) Pero aquí esta Kisskillosa salvando a la cámara. Gracias, gracias ^^ Ya son las 18:01, bien Kiss, no has conseguido tu propósito. Pues nada, una pena, creo que no podré vivir asi xD. Continuemos. Hoy quería empezar una buena dieta a base de no chocolate. Pero ya sabeis, el chocolate estaba tan solito... y claro, yo soy una buena ciudadana que ayuda a otros ciudadanos. ^^ Y aqui estoy... mierdamierdamierdamierda, quiero decir cacacacacacacacaca (Hay que usar un buen vocabulario xD) No lo conseguiré mientras él este en la casa. Solo hay una solución, acabárselo. Me llevará un par de semanas. Que lástima. Y así seguiré por siempre. xD Bueno, supongo que pueden estar pasando dos cosas, que se os este derritiendo la boca ( Si, lo sé, el chocolate es tristemente irresistible compañeras) o que os esté aburriendo. xD Hoy ha sido un día... ¿interesante? Me temo que no. Ha sido un día completamente normal. Hay está el problema. Normal... nononono, tenía que ser completamente absurdo. No se de quien ha sido la idea de hacer este mundo aburrido (y a la vez terriblemente loco o.0) pero no os preocupéis, haremos que parezca una accidente ^^ Pero no pasa nada, hoy es viernes ^^ Si, estareis pensando *Nota 1 del lector: Comprarle a Kiss un calendario* Nuu, no valdrá de nada. Pero visualizar ... dejo un momento más para visualizar ... Si decimos todos los días que es viernes, estarás esperando ilusionada que acabe el día para que empiece el fin de semana (Si esta terapia no te funciona, seguramente solo servirá para que los profesores te echen en cara que pongas la fecha mal, es lo que tiene). Y asi vive Kisskillosa de feliz :3 Ñañañañañaña, hablando de libros (?) Creo que le pediré a Vainilla (o Petit Marseille TT) que me deje Los árboles que cantan. Que os parecee? muahahahahha ^^ Seguro que como es tan buena me lo deja :3 Bueno, creo que me tengo que ir, sii, sii, sé que me echareis de menos TT Pero tengo que estudiar para un examen de alemán de 10 temas de los cuales me sé... uno, si llega. Perfecto, creo que será divertido. Me encantaría seguir y seguir y seguir y seguir y seguir *ejem ejem* Bueno, ya me entendeis, xD Además me tengo que ir a ballet, asique nu nu nu, no puedo seguir. Bien viaje mis niñas! (?)

PD: Si no  habeis entendido la frase me temo que tendreis que hacer como tarea ir corriendo al videoclub y alquilar "Alicia en el pais de las maravillas" de Tim Burton. (Del cual mi más favoritisimo personaje es El sobrerero Loco interpretado por mi Johnny Depp) :O Que Kiss se lía y no se las pira TT. Chauu!



Un kiss de Kiss



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Saraa dijo...

Jajajajajja *cosas de padres* Pero a quien se le ocurre poner la camra al sol! Si es que Kiss no se puede confiar en tii.. ocs no xD
Me he reido mucho con la entrada xDD
La foto me mato *________________________*

1 kiss de Saraa! (?)

Ivannova dijo...

jajajaja ha sido muy divertida tu entrada, cada cosa que decías me la iba imaginando ^^ jeje..
Aww Johnny ♥

Besos!

Lil Vicwill dijo...

Que extraño una camara en el frigorífico, yo se de alguien que metía los pintauñas.. (?), y sí a mi también me llama el chocolate pero a gritos y hasta que no le meto manDIOS que mal sonaba eso, lo malo que a mi me llama el chocolate-no-sólido.. vamos la Nutella <3 de mi corashón <3, y Donde los árboles cantan es akjsdhaksdjahsdjkahsdkaj moriras de amor por Viana <3y por Uri <3

Glorrr dijo...

Lil Vicwill: Oisa... LA NUTELLA *-* Demasiado para mi, no puedo controlarme... ^^
Ivannova: Me alegro de que te hayas reido! Asi es mi cabeza xDD Normal que medio pueblo piense que estoy loca :OOOO Yeah, Aww Johnny! :3
Saraa: Ññañañañaña, si es que esta Kiss... pero mi papa? te meeas xDD