martes, 21 de febrero de 2012

Holaa:3

Supongo que estaréis artas de mis entradas noñas. Si, lo se, me pongo melodramática. xDD
Se acaban mis mini-vacaciones. Mañana vuelbo al insti, Yupy ¬¬ Pero no escribo esto para amargaros xD Como van mis niñas? Espero que todo biien :3 Hace millones de años que no hablo con vosotras u.u Espero que eso cambiiee! Que os debo contar de mi vida? Pues nada. Que aqui sigo, no me he muerto (OHHHH YEAAAAAAHHH), viviré para ver la peli de LJDH ^^ El novio? Jajajaja... Nadie me merece(?) xD El insiti? Con buenas notaas (OOOHH YEAAAH) Las amigas? Ahi están no me puedo quejar :3.
Mañana tengo examen de tecnología, del Microsoft Excel ese *-* No lo entiendo. En las practicas pone "Inserte una tabla" ¿COMO LECHES VOY A INSERTAR UNA TABLA SI EXCEL ES UNA TABLA? *-* Ya me lo ha explicado una amiga, pero sigue sin cuadrarme ^.^ xDD
Todos conocéis a Vainilla no? (Ahora se llama Le Petit Marseille pero yo prefiero Vainilla xDD) Seeh, de Al fondo del armario. Pues aqui nuestra amiga original se ha roto noseque tendón de no se cuantos *-* Esta recien operada (Hoy) Le mando besos desde aqui (Y si quereis que le de uno de vuestra parte ya sabeis donde estan los comentarios) Besazos con sabor a Vainilla (Es que... que quereis que os diga Besos con sabor a Le Petit Marseille... como que no xD)! :3
Tengo que actualizar todos los retos u.u A ello vooy! :3 Intentare escribir mas a menudo, es que ademas de no tener tiempo soy una vaga... SÍ, LO SÉ Y ADEMAS UN DESASTRE! ¿Qué se le va a hacer? xD
Quiza me prive de entradas noñas... es que sois mi tubo de escape *-* Hay veces que lo que escribo aqui no se lo cuento a mis amigas. ¿Por qué? Porque escribirlo... no se, me ayuda a calmarme y a ordenar mis ideas ^.^ Y sin embargo, aunque quiero mucho a mis amigas, no se como expresarme. Me va mas el papel (o el teclado del ordenador... xD)
Oye dejadme vuestros blogs que hace tropecientos años que no me meto, y encima ya ni me acuerdo de las direcciones. ¡VALE! ¡MATADME! Pero despues de la peli de LJDH porfaa! :3 Sé que sereis buenas conmigo ^.^
Me las piroo a estudiiar! Os quiero! Un besazooo o en su lugar...
Un kiss de Kiss

PD: Hoy día capicúa: 21-2-12 ^ ^


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

Vive!! Vive!! , jopé, tienes que escribir mas ¿eh? Me alegro de que hallas escrito una entrada ^^, la próxima mas larga porfis JAJAJAJ

<33

Glorrr dijo...

jajajja Vale vale... xD