domingo, 15 de enero de 2012

Ya esta, todo se acabo...

Y ahora si que lloro. Pero tu ya no sufres, ya no te duele nada. Se acabo el dolor. Ahora podras reir en paz. Podrás estar de pie, sentada, o como tu quieras. Ya no te tienes que preocupar por lo que pasará mañana. Pero me gustaría decirte otra vez que te quiero y que no te olvido, que has sido la mejor, y que lo serás siempre. Pero ya no puedo decírtelo. Solo puedo llorar y confiar en que tu lo sabes. Pero es que es demasiado. Ponerse a pensar que ya no te veré mas. Que te has ido para siempre. Que nunca, nunca te veré pasear por la calle. Que no iras a tomar un café con tu mejor amiga. Y no hay nada que pueda consolarme. No hay nada tan fuerte, o tan grande como tu. Y tú lo sabes más que nadie. Quiero que sepas que lloro por ti, que no dejo de pensar en ti, que mis lagrimas llevan escritas tu nombre. Porque tú eras genial.
Y a vosotros, los que me decís que no llore... Se que lo hacéis con buena fe, que no queréis que yo este así, pero entenderme vosotros a mi, no puedo hacer como que no ha pasado nada, como que está viva. No voy a mentirme a mi misma. Lo único que puedo hacer es recordarla tal y como era. Una mujer amable, servicial y fuerte...
La lluvia cae derramando lágrimas por ti ML. Nadie te olvidará jamás.
Y ahora me despido de ti. Espero que no pierdas tu sonrisa ahí arriba. Te querré siempre.

Un kiss de Kiss...



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

Mocca dijo...

Siento mucho esta pérdida, debe de ser muy doloroso. No voy a decirte que no llores, porque es algo inevitable, pero, ¿Sabes qué? Estoy segura de que ella estará orgullosa de ti y no te olvida allá donde esté. Guarda siempre su recuerdo en tu corazón y permanecerá a tu lado para siempre.

Ánimo, te mando toda mi energía positiva y mi fuerza.

Saraa dijo...

Ostras tia, lo siento. No te voy a decir que no llores, 0porque debes hacerlo, tienes que dejar que tus sentimientos salgan. No se que decirte, solo que sea fuerte

Anónimo dijo...

Lo siento.Se que tiene que ser durisimo, llora tanto como lo necesites pero porfavor, luego vuelve a estar feliz aunque va a ser dificil.Como dice saraa, se fuerte.

Delf Strass dijo...

Joder, Kiss, lo siento mucho... Sé que es duro y sé que vas a extrañar a esta persona, se nota en cómo has escrito en las últimas dos entradas. Pero tú piensa que esa persona ya no sufre más. Piensa que antes ha sentido mucho dolor, porque el cáncer no es nada fácil... Así que espero que día a día te sientas mejor, y que pronto vuelvas a mostrarte un poco más alegre, eh? :)
Un beso enoooooooooooorrrme y muchos ánimos...<3
Delfie

maria dijo...

Lo siento :(,es duro,pero serás fuerte y lo superarás,estas cosas pasan,mucho ánimo.
Sé feliz,piensa que ella no quiere que estes triste

Naomi Trujillo dijo...

Lo siento mucho... y llora. llora todo lo que necesites pero recuerda a esa personita con una sonrisa en la cara y con los buenos momentos en tu mente, solo eso es lo que cuenta

Dianiita dijo...

losento muxo enserio:( si estuviera en tu situacion estaria asi:( cielo lo unico que puedo decirte es que sigas adelante, que seas fuerte, que ella siempre sabra todo lo que la quieres te lo aseguro y, lose, no te conozco tanto para comentarte sobre esto pero es que no puedo evitarlo no te mereces esto, tu ni nadie asi que, que sepas que nos tienes a todas las bloggeras que te damos un GRAN apoyo.

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Lo siento mucho Kiss :'(! Kiss, por favor, recuerda a esa persona tal y como era y guárdala en tu corazón. Es la única manera de que siga viva, que perdure su recuerdo.
Mientras leía las lágrimas quemaban mis ojos, querían atravesar mis parpados y salir. Pero no me podía permitir salir llorando a cenar porque las emociones que siento ahora no las sabría explicar.
Piensa en ello ¿vale? Se que es difícil asimilarlo. Puede que yo no sea la persona más indicada porque nunca he perdido alguien tan querido, pero creo que es lo mejor que puedes hacer. Quiero que sepas que lo que digo es sincero. Te envío mi fuerza, mi apoyo, mi ánimo, mi energía positiva y todo lo que se te ocurra.
Remember: Su recuerdo perdurará en tu interior y en el corazón de todos los que le han querido

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, mi tia murio por lo mismo hace poquisimo y aun no lo he podido superar, pero tenemos que ser fuertes, en todos los momentos de la vida pasa algo asi :) suerte, lo siento

Anónimo dijo...

La vida a veces es dura y golpea fuerte, animo Kiss

Glorrr dijo...

Gracias a todos. Por vuestro apoyo. Gracias de verdad.