lunes, 30 de enero de 2012

:)

Se acabo. Es hora de secarse las lagrimas y enfrentarse a la verdad. Han pasado 2 semanas, y aunque mi silencio en blogger ha sido de luto, creo que ella no querría eso, porque sabía que me encantaba escribir, aunque no supiera que tenía un blog. Además ella querría que siguiera adelante feliz. Y eso es lo que voy a hacer. Voy a sonreír siempre, pero sin olvidarla. Nunca la olvidaré.
También es hora de pediros perdón. A vosotras, porque he dejado el blog demasiado tiempo (2 semanas) pero ya estoy aqui, y vuelbo con fuerza. :D Gracias por vuestro apoyo :3

Me he terminado Juntos, me encanto, os lo aconsejo :3 Me he empezado a releer Rubí, pero una amiga me ha dejado "Dos velas para el diablo", y como ya me había leido rubí, he decidido dejarlo para cuando me termine este :)

Ya publicaré! Un besazo :3
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Anh Lady Geek ÓwÒ! dijo...

¡¡¡Que bien, has vuelto!!! Que alegría volver a verte ^^!

Dianiita dijo...

aiii que bieeen k hayas vueltoo enseriooo!!! me alegro de k estes mejor:) eso es lo k keria oir!! bss cieloo

Saraa dijo...

No pasa nada, tenias que pasar por lo peor, nosotras lo entendemos, la cosa es que has vuelto, con mas fuerza y sonrisas que nunca :)

1beeso^^

Mocca dijo...

¡Mucho ánimo corazón!

Creo que vas a actuar de la forma correcta, debes seguir adelante sin olvidarla nunca, ella lo querría así =)

¡Por cierto! Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

Mocca

María♥ dijo...

Me alegro muchísimo de que vuelvas a escribir,es la mejor decisión que puedes tomar,tienes razón.
Ánimo y bss :3

Pixie Lott dijo...

Kiss! Me cambié el nick ¿te gusta? :P