viernes, 13 de enero de 2012

Y vuelvo a llorar...

Triste, furiosa con el mundo. No se como me siento. Solo sé que necesito algo a lo que agarrarme. Una esperanza, algo. Echo la cabeza hacia atrás y me aferro a una única lágrima que me resbala por la mejilla. Golpeo la pared, y mis dedos se estremecen. El dolor me llega hasta las uñas, y creo que esto me calma. Y es que se desvanecen los sueños, otra vez. Pensaba que todo mejoraba. Que tu estabas mejor.
La última vez que te vi me ofrecías un bombón. Ahora me doy cuenta que nunca hubo nada más dulce que tú. Que tu nos sonríes incluso cuando no tienes razones para sonreír. Cuando tu mundo decae, tu escalas hasta arriba. Pero cuando llegas arriba ya no tienes fuerzas, y vuelves a caer hacia abajo. Ya no eres la misma. Pero yo te querré igual. Porque una persona como tu no se merece nada de eso.
Y así sigo llorando. Sigo llorando sin que nadie que me consuele. Porque hay problemas que lo son de verdad, y no eso que llamamos problemas. Hay cosas irremediables. Hay gente que llora por rasguños, pero tu te ríes por grandes desgarros. Y tan bonita que es tu sonrisa. Solo espero que esto se acabe. Que haya un remedio, y que te recuperes. Pero mientras tanto, volveré a llorar.

Un kiss de Kiss


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

♔Delfie dijo...

Oh, Kiss :S Le pasa algo a alguna amiga o familiar con el cancer? Es que la imagen lo dice todo :$
Que sepas que aquí tienes todos mis apoyos y mis ánimos, que yo también tuve que pasar por una cosa así (si es a lo que me refiero)

Besooos<3

Saraa dijo...

Kiss, me has echo llorar. Alguien de tu cercania tiene cancer? Sabes que aqui tendras todo el apoyo que quieras vale? Que nosotras estaremos aqui siempre, tienes qeu ser fuerte, no te digo que dejes de llorar ya que yo lo hago cuanod mis padres se pelean, asi que llorar cuanto quiras, pero muestrate fueerte, para que el mundo sepa que vas a estar ahi, vale?

Kiss dijo...

Soiis un encanto. :) La verdad es que si, conozco a alguien que tiene cancer, y es muy buena persona, y me da tanta pena... y esta tan malll TT

Kiss dijo...

Soiis un encanto. :) La verdad es que si, conozco a alguien que tiene cancer, y es muy buena persona, y me da tanta pena... y esta tan malll TT

Andreii Chesire dijo...

Kiss respira hondo, relájate y si es necesario llorar de pronto hazlo, porque no es bueno y no te sentara bien.
Tu entrada me ha conmovido :'3. Pero no te preocupes, el cáncer se pasa. Una antigua compañera de catequesis tenía el cáncer ese que se te cae el pelo, se curó y nos la encontramos un amigo que hizo la comunión con migo y yo de camino a las colonias con una melenaza preciosa por la mitad de la espalda. Se recuperará, seguro.

Dianiita dijo...

me has echo llorar cielo, es muy triste:( se que es muy duro lo del cancer pero ya veras que con el tiempo todo ira bien
bss cielo